jueves, 22 de marzo de 2012

Sic, siempre con nosotros


Sepang, 22 de marzo - Un gesto, un pensamiento. Lo anunciaba ayer Fernando Alonso a través de Twitter, correr en Sepang es ahora más difícil para todos. Marco Simoncelli nos dejó el 23 de octubre del año pasado aquí, en la curva 11 del circuito de Sepang. Hasta allí se han acercado Fernando y Felipe junto a sus fisioterapeutas, Matteo Orsi y Edoardo Bendinelli, Massimo Rivola, Massimo Balocchi y Roerta  Vallorosi en representación de toda la Scuderia, incluso de aquellos que como Stefano Domenicali, vuelan hacia Sepang y les hubiera gustado estar presentes para expresar su afecto hacia un piloto de gran talento y, sobretodo, hacia un chico extraordinario como Marco. Felipe y Fernando han llevado un pitboard con un mensaje dedicado al piloto de Cattolica: "Sic, siempre con nosotros"    
 
"Nunca será lo mismo. De ahora en adelante, volver aquí siempre nos hará pensar en Marco" -ha dicho Fernando- "Creo que tanto la familia Ferrari como todos los italianos que aman el deporte y el motociclismo le recordaremos siempre. Su muerte fue algo inesperado. Le recordaremos siempre, y siempre será un héroe para nosotros" 
 
"Hemos querido ir a la curva 11 para hacer un gesto que recuerde a Marco" - ha añadido Felipe- "Creo que es lo mínimo que podemos hacer por él, por su familia y por todos sus tifosi. Creo que durante este fin de semana todos correremos pensando en Marco" 
 
Foto y texto: ferrari.com

4 comentarios:

gracias por tu comentario