viernes, 30 de marzo de 2012

por cavallino

Ya voy bajando de las nubes. En ellas desde el domingo. Inmenso Fernando Alonso. Carrera inolvidable. Emocionantes imágenes las de Andrea Stella llorando en el muretto. Las del Nano abrazando a Domenicali, dedicándoles a sus chicos el 'Fratelli d'Italia' desde lo más alto del podio. Momentos súper especiales los que viví delante de la tele. Con el corazón a tope de orgullo.  Quería ser aquél mecánico que sostenía el casco del Nano, el casco con los dos ases, con la Cruz de la Victoria, con los colores ganadores y con sus guantes dentro. El casco de mi Campeón, de mi piloto. Mi casco favorito. Quería ser uno de aquellos mecánicos que miraban hacia arriba buscando a Fernando, con una envidiable sonrisa de felicidad en sus caras. Quería cantar con ellos. Y canté. Y salté. Y fui feliz.

"Para mí está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo" Y para mí, Don Fitti, y para mí. Y para unos cuántos que conozco, también. Y para algunos que lo piensan pero no lo dicen, también. Y para los que no lo reconocen, también. Y para los que echaron a perder el Título de Pilotos y el de Constructores en 2007, también. Y para los que participaron en aquella lamentable entrevista tras el GP de Alemania en 2010, también. Lo es, Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo, y una carrera como la que protagonizó el domingo, según dicen expertos en F1, no volverá a repetirse en años.

Quinto piloto en la Historia de la F1 con más victorias: veintiocho. Por delante, sólo Michael Schumacher, Alain Prost, Ayrton Senna y Nigel Mansell.

Con un coche técnicamente inferior a los de  sus rivales más directos, el Nano aprovechó al máximo las oportunidades que se le brindaron, incluídos los metros de la trayectoria en pista que más le beneficiaban. Ferrari acertó en las paradas y en los cambios de compuestos, y quiero creer que está acertando también en el desarrollo del F2012. El deseado, el esperado, el monoplaza que estará listo desde Barcelona para acompañar a Fernando hasta la victoria.

Hubieron más pilotos, más estrategias, más anécdotas, más historias que contar, pero hoy, en 'el 5' sólo me sale alonsismo a raudales.

10 comentarios:

  1. Victorias asi son las más gratificantes, porque con la lluvia que hace que los monoplazas se igualen, tiene que resaltar el mejor piloto, y ahi está el Nano para recordarles a todos que a poco que tenga un coche competitivo ya pueden echarse a temblar, jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cavallino!!!!!

    Assim como você, estou nas nuvens, sabemos que nossa alegria tem os dias contados... Mas até vamos curtir o momento, e ver todos se renderam ao nosso piloto, ao melhor: ALONSO!!!!

    Bjinhusss desde Brasil!!!!!!!

    Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que resistir, aguantar, estirar el cuello todo lo que se pueda para poder respirar sobre la superficie del agua hasta que ésta empiece a bajar, y lo hará en Barcelona.

      Bjinhusss!

      Eliminar
  3. Hola Cavallino.
    Me alegro mucho de que sientas todo esto.Pro tambien te sugiero que pienses que cosas como estas pasan de muy poco en poco,y como Ferrari no espabile nos va a tocar aguantar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, Jaume.
      Muchas gracias.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Lo es, es el mejor del mundo, solamente él es capaz de realizar carreras como las del domingo con ese coche y sin telemetría, lo saben los Jefes de Equipo y lo saben sus compañeros, lo sabe quien sabe (por tanto),un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tras la carrera, muchos salieron defendiendo a Seb porque no podía comunicarse por radio. Cuando se supo lo de la telemetría, callaron y no volvieron a abrir la boca. Y es lo mejor que pudieron hacer.

    Eso es, lo sabe quien lo tiene que saber, pero además, lo sabe TODO EL MUNDO...
    Es un trabalenguas, jeje...

    ¡¡PUXA ALONSO!!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marian!

    Foi emocionante a vitória do Nano, e igualmente a você e a Tati, estou aproveitando cada momento!Só Alonso é capaz de nos proporcionar momentos tão marcantes como esse! Ele é um GÊNIO!

    PUXA ALONSO!

    Bjinhos desde Brasil
    Julie

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario