sábado, 17 de marzo de 2012

por cavallino

Lo último que he leído sobre la crono de hoy es que Fernando debe estar muy decepcionado consigo mismo por fallarle a su equipo. Sinceramente, a comentarios de este tipo no les veo ni pies ni cabeza, pero ye lo que hay.

Sobre Ferrari se está diciendo de todo. Los ataques a Stefano Domenicali y a Felipe Massa son numerosos. Les ponen verdes. Hay que buscar cabezas de turco tras la lamentable imagen que ha ofrecido hoy la Scuderia en Australia. Lógico.

El Mundial acaba de empezar y ya hay quien cree que el título tiene dueño. Hamilton, of course.

"La buena noticia: Vettel ya no lo tiene tan fácil" Por Antonio Lobato. Para mí eso no es ni noticia. Sí lo es, y excelente, que haya más equipos en el ajo y que el dominio de Red Bull sea ya historia. Pero cebarse con Seb porque mañana salga sexto, me parece tan sólo un comentario facilón con el que distraer los ánimos de quienes nos hemos quedado tocados y hundidos asistiendo al espantoso comienzo de Ferrari.

De todos modos, yo mañana madrugo para ver la carrera.
¿Vosotros?

2 comentarios:

  1. Opino como tú, además yo no me confío de los red bull son de cuidado siempre, pueden mejorar y no lo dudo, y mañana seb lo más seguro es que hace remontada,. y de ferrari? ni hablar, no sé, espero que alonso de lo mejor de si, pero ya debe estar cansado de siempre hacerlo y no conseguir nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mejorarán, jeje... Los Red Bull también, claro, no hay que menospreciarles, desde luego. Y Ferrari también mejorará y hay que tener en cuenta que tienen muuucho margen para hacerlo, si estas primeras carreras los puntos se reparten, mejor, que no se los lleve el de siempre. Hay que mirar hacia el futuro, no desesperarnos. Y confiar en que mañana el Nano coja buenos puntos y acabe la carrera con buenas sensaciones.

      Confiemos :)

      Eliminar

gracias por tu comentario