sábado, 24 de marzo de 2012

Dos ingleses y un alemán


Pole número veintiuno para Lewis Hamilton. Supera a Fernando, con veinte. Hoy repetían posiciones los dos de McLaren, como en Australia. Cambiaba el tercero: Michael Schumacher. Su mejor calificación desde que está en Mercedes, superando a Rosberg en los dos últimos GPs. "Podemos estar más que contentos con lo que hemos logrado. Hemos hecho un trabajo bastante digno", ha dicho el Kaiser durante la rueda de prensa en la que tan extraño ha sido verle ahí.

En Twitter, un paisano de Pastor Maldonado, suplicaba a Dios Todopoderoso que bendiga, proteja y calme los nervios del piloto venezolano. Que le bendiga y que le proteja, sí, pero ante todo, que le calme los nervios. "Tenemos un ritmo de carrera mejor que muchos de los que están por delante de nosotros", decía el de Williams tras calificar undécimo para mañana. Vale, pero gestiónalo con sobriedad, porfa.

Y De la Rosa, mañana, con la caña de pescar.
A ver cómo se las arregla para meterla en el monoplaza... 

Decía Michael Schumacher hoy que sólo es cuestión de darle tiempo a la Scuderia"No tengo duda alguna de que antes o después Ferrari volverá a estar arriba" Espero que para entonces Fernando Alonso siga siendo piloto rosso. No he perdido la paciencia, no es eso, sólo que es lamentable que los F2012 califiquen duodécimo y octavo en la segunda carrera del año. Y lo de "Fernando ha vuelto a obrar el milagro" que tanto y tanto repite Antonio Lobato, hace tiempo ya que me suena rancio. Muy rancio.

Quiero un coche competitivo para Fernando Alonso.
No es mucho pedir tratándose de Ferrari.

"La lucha va a ser feroz", ha dicho el Nano. 
Claro que, viniendo de él, eso no es ninguna novedad.
¡Vamos Fernando vamos vamos!

Foto: lavanguardia.com

2 comentarios:

  1. Un coche por favorrr, no parece mucho pedir a Ferrari, aunque a juzgar por lo que tardan en dárselo cualquiera diría que sí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora llegan actualizaciones para China, luego para Bahrein y, finalmente, para Barcelona. Es que el F2012 es un niño. en China será adolescente, en Bahrein un adulto, y en Barcelona un adulto maduro que sabe muy bien hacia dónde se dirige: hacia el título, jejeeeeee....

    ¡Un abrazo!
    ¡Qué feliz fui ayer!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario