domingo, 25 de marzo de 2012

Hoy es un día muy feliz...








Fotos: @alo_oficial

10 comentarios:

  1. Nos ha alegrado el domingo, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé bomba, Sonia. Empezó a llamarme gente y a mandarme mensajes para felicitarme, fue algo muy sorprendente y muy bonito, sentí que consigo hacer llegar a 'mi' gente lo que siento hacia el Nano. Durante la carrera me lo pasé en grande. Fue alucinante. Y después, lloré mucho. Fue muy grande lo de ayer.

      Hay que disfrutar de Fernando, no tendremos un pilotazo como él en siglos.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hoy es otro día de los señalados para los auténticos campeones, los que no necesitan un coche muy superior, los que gestionan muy, muy bien lo que tienen, un día para el Nano, un día para quienes estamos pendientes de sus movimientos en pista yel mejor piloto ha hablado en ella, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué carrera, silvo... INOLVIDABLE. Emocionante desde que empezó hasta que terminó la rueda de prensa. Cuánto español se habló. Por eso los ingleses tuvieron que inventarse lo del doble sentido del mensaje de Sauber a Checo, por ver si agriaban la fiesta. Ignorantes. Ni Fernando ni Sergio son ingleses, que se *odan. Leche.

      Está que se sale Fernando. Pilota como Dios...
      Sigue pareciéndome asombroso lo que hizo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. No nos la esperábamos y por eso esta victoria es muy especial, muy bien Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy especial.
      Muy bonita.
      Muy emocionante.
      Medicina para su equipo.
      Fernando estuvo inmenso.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Que grande sin duda un dia redondo a nada que le den un coche este año puede ser.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ayer le salió redondo todo, es verdad. Hasta sus rivales directos no puntuaron. Excepto Lewis, vale, pero el inglés este año no puede con los Pirelli. Y el reparto de puntos en los puestos de arriba, le viene de perlas a Fernando.

      Puede ser.
      Este año, el título puede ser.
      Está todo muy igualado, y ahora vienen ya las evoluciones para el F2012.
      ¡A por ellos!

      Eliminar
  5. Posiblemente la victoria más alucinante de Alonso, incluso por encima de los dos mundiales ganados. Esta victoria es exactamente igual que cuando perdió el mundial en la última carrera en Abu Dhabi pero al revés, es decir, cuando nadie esperaba que pasara lo que ocurrió, zas! se alinean los astros y ocurre. Me alegro, sobre todo, por Alonso. Ha sido la demostración definitiva a su escudería y resto del mundo de la calidad que atesora en sus manos. Ganar una carrera con un mal coche y un poco de suerte está al alcance de muy pocos. Ganar un mundial con un mal coche y un poco de suerte es imposible. Ferrari sabrá!.

    ResponderEliminar
  6. Confío en que las evoluciones que están por llegar conviertan al F2012 en el coche que todos queremos a partir de Barcelona. Hasta entonces tocará cargarnos de paciencia y confianza. Este monoplaza está por desarrollar, si sale bien, va a demostrar un potencial capaz de llevar al Nano hasta lo más alto. Y qué ganas tenemos todos de ver a Fernando ganando títulos con Ferrari.

    Lo de ayer fue mágico. La carrera, y todo lo que ocurrió en el podio, y en el muro. Stella profundamente emocionado, Fernando dedicando el himno italiano a sus chicos, el abrazo a Domenicali... Pero sólo con magia no se gana un Mundial. 'Il Commendatore' estará muy enfadado, pero ayer el Nano le sacó una sonrisa. Eso sí, hoy sigue enfadado. Seguro. Y deseando bajar a poner orden y disciplina.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario