domingo, 18 de marzo de 2012

Yo también veo el vaso medio lleno :)

Buff, q batallas...! Sabemos q hay q mejorar mucho pero yo hoy veo el vaso medio lleno. ;)) ! Luego os cuento cosas.. @alo_oficial


4 comentarios:

  1. Menudo carrerón se ha despachado y eso que el safety le ha perjudicado, PEDAZO PILOTO!!!!, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando ha estado INMENSO. Está convencido de ganar títulos con Ferrari, y lo conseguirá. Y estaremos ahí para celebrarlo.

      Carrerón. Cómo ha aguantado a Maldonando. El venezolano bien que ha podido lucirse, pero esos nervios de hierro para llevar a Fernando delante sin dejar puertas abiertas no los tiene. Debería haber conservado su posición. Aún necesita pulirse el venezolano.

      Un abrazote! ¡Feliz domingo!

      Eliminar
  2. Cavallino,

    Alonso foi brilhante na Austrália. Sabendo das dificuldades do Ferrari 2012 ele conquistou um brilhante 5º lugar e isso nos mostra o imenso talento que possui...

    Torço para que a Ferrari possa corrigir o carro o mais rápido possível e que Alonso possa brigar por vitórias e quem sabe o título mundial...

    que venha a próxima corrida...

    abs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi, André!

      ¿Entiendes el español? Sé muy poquito portugués.

      Alonso es uno de los mejores pilotos de F1. Van pasando los años y mejora, madura, evoluciona. Nos está dando unas exhibiciones de pilotaje admirables, estoy orgullosa de sentirme alonsista, y de que Fernando Alonso sea español. Me enorgullezco de su actitud ante la adversidad, de su coraje, de su garra, de su carácter, de que se crezca ante las dificultades. Es un CAMPEÓN. Un GRAN CAMPEÓN.

      Él está convencido de que Ferrari logarará darle el coche que merece, y si él lo cree, yo también. Este año, la Scuderia estaba obligada a arriesgar sí o sí, no valían los parches al coche del año pasado y ya está. Creo que hay un buen coche pero que el tiempo ha jugado en contra, y la falta de test también. Han diseñado un monoplaza que ha roto moldes, y están teniendo dificultades para ponerlo al nivel que se necesita para ganar carreras, para ganar el título, pero están trabajando para conseguirlo, y disponen de técnicos y de recursos para ello.

      Lo lograrán.

      Veremos al Nano ganar carreras, sin tener que hacer malabarismos para llevar su coche hasta el podio, hasta las primeras posiciones. Estará entre los de arriba.

      FE... MUITA FE!

      Eliminar

gracias por tu comentario