domingo, 15 de abril de 2012

Fernando Alonso: "Tenemos el GP de Bahrein la semana que viene y, en teoría, podría ser la peor carrera para nosotros"


Fernando Alonso está convencido de que podría haber terminado sexto en el GP de China de no haber sido por el tráfico. El piloto de Ferrari, ganador del GP de Malasia, ha tenido que conformarse con el noveno lugar de Shanghai, por detrás de los dos Williams y del Lotus de Romain Grosjean.

"Ésta es seguramente una posición más realista que las que vimos en Australia y especialmente en Malasia", ha dicho Fernando Alonso a los periodistas.

"Pero estoy convencido de que en una carrera sin tráfico o con un poco de aire limpio en la parte delantera del coche, habría sido más rápido, porque no hemos dado una vuelta libre en toda la carrera. Creo que podríamos estar un poco más arriba, o por lo menos delante de Williams y de Grosjean"   

El español, que es ahora tercero en la clasificación de pilotos, ha dicho que espera que la carrera de la próxima semana en Bahrein sea la peor para Ferrari hasta el momento.

"Tenemos el GP de Bahrein la semana que viene y, en teoría podría ser la peor carrera para nosotros. Al coche le falta velocidad punta y tracción, y en Bahrein es muy importante tanto la tracción como la velocidad, así es que supongo que va a ser un fin de semana aún más complicados que los anteriores"

"Mejoraremos para Barcelona, pero no más de tres o cuatro décimas. Esa es la mejora que la mayoría de equipos tendrán para Europa. Así es que si podemos mejorar cinco o seis décimas y el resto cuatro, podremos ganar dos décimas"

Su compañero de equipo, Felipe Massa, ha acabado en la decimotercera posición. El piloto brasileño aún no ha sumado ningún punto este año.

Foto: libertaddigital.com
Texto: autosport.com

4 comentarios:

  1. Hola Cavallino:
    Peor¡¡¡ que miedo

    ResponderEliminar
  2. Siempre es la misma historia, llevamos 3 años esperando mejoras en Ferrari que nunca llegan. Me da una rabia tremenda por Fernando porque el se merece un coche competitivo más que nadie. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo positivo es que Fernando está a sólo 8 puntos del líder, que todos van muy apretados, que nadie domina claramente, y que los puntos están repartidos. A ver si se llega a tiempo en Barcelona...

      Eliminar

gracias por tu comentario