domingo, 1 de abril de 2012

Jody Scheckter: "Fernando es uno de los mejores pilotos del momento, por supuesto, pero yo no le calificaría como el mejor de la parrilla"


Según Jody Scheckter, Fernando Alonso puede ser uno de los mejores pilotos de F1, pero "no es el mejor de la parrilla"

Alonso llegó a Ferrari en 2010, contratado para reemplazar a Kimi Räikkönen y ayudar a la Scuderia a recuperar los dias de gloria que se vivieron con Michael Schumacher. Sin embargo, las cosas no están saliendo como se esperaba. Mientras el español aspiraba a hacerse con su tercer título en su primer año con el equipo de Maranello, sólo pudo acabar segundo en la general de 2010, y cuarto en la de 2011. Por otro lado, si hoy en día lidera el Campeonato, es gracias a las condiciones cambiantes vividas en Malasia el pasado domingo, ya que esta temporada parece que va a ser complicada para él dado que los problemas que presenta el F2012 parece que no le permitirán competir con McLaren y Red Bull.

Antes del inicio de la temporada, Scheckter comentó que ve al piloto de Ferrari como un "piloto constante" y nada más.

"Fernando es uno de los mejores pilotos del momento, por supuesto, pero yo no le calificaría como el mejor de la parrilla", dijo Scheckter a The Guardian durante la pretemporada. "Le veo como un piloto constante y regular capaz de obtener buenos resultados siempre y cuando cuente con un buen coche"

El sudafricano fue igual de tajante con el compañero de equipo de Fernando Alonso, Felipe Massa, a pesar de que en este caso sus palabras resulten más comprensibles dado el pobre rendimiento del brasileño durante los últimos 12-18 meses.

"Era muy bueno antes de su accidente. Durante los últimos años de Schumacher en Ferrari, Felipe empezaba a parecer el más rápido de los dos"

"Pero claramente no ha seguido siendo tan bueno desde que volvió", añadió el Campeón del Mundo de F1 de 1979.

Foto: sportscardigest.com
Texto: crash.net

2 comentarios:

  1. Hola Cavallino.
    Es su opinion,y como tal la respeto,no la comparto,pero la respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo una opinión, y es interesante conocer distintas opiniones, con una sola no se puede tener una visión un poco amplia sobre un tema determinado.

      ¡Un saludete!

      Eliminar

gracias por tu comentario