miércoles, 4 de abril de 2012

"Nunca será suficiente para devolveros el ánimo con el que me ayudáis a afrontar cada fin de semana de carrera, por lo que he pensado que contestar algunos de los mensajes que recibo es lo menos que puedo hacer"


El Mago de la Flexibilidad, Vía Twitter

Ayer, Fernando Alonso la liaba otra vez en Twitter publicando en su página oficial algunas respuestas a preguntas hechas por algunos de sus seguidores. Está que se sale.

Mi respuesta favorita: "La motivación o las ganas de ganar, son algo con lo que me despierto con la cuenta “a cero” cada mañana. Siento las mismas ganas de ganar en cualquier deporte, carrera o juego que haga cada día"

Y ésta, me encanta: "Cada tatuaje tiene un sentido profundo en la persona; de otra manera, no tendría valor. No lo considero un tema estético, es algo que tiene que ayudarte como persona. Todo lo que lleve tatuado en mi cuerpo estará muy meditado anteriormente, con un significado y en un sitio concreto. Ante vuestra curiosidad, quizás algún día le haga una foto y os lo enseñe. El significado me lo guardo para mí, es algo personal. Pero siempre bajo una consigna: todo lo que lleve es y será para honrar a mi familia, a los que están y a los que se han ido"     

Especial Fernando
Único
Grande
Y esta noche, en el Bernabeu
Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario