domingo, 20 de mayo de 2012

por cavallino

"Vale, quizás estoy un poco loco... ¿y qué? ;))" Los locos (y las locas) cuentan con todo mi respeto. Desde siempre. Desde pequeña percibía en ellos (y en ellas) un halo especial. Diferente. Parece que haya estado rodeada por muchos de ellos (y muchas de ellas), ¿verdad?... Jeje... Vale, se acabó, el lenguaje para la igualdad es poco fluido, poco dinámico... Paso.

La frase es de Fernando. La escribía ayer en el mismo tweet en el que publicaba ese video lleno de donuts que tanto nos recordó al roadshow de Oviedo en 2009. ¿A que sí?...

Alguien me escribió hace tiempo aquello de los sueños de los locos. Aquello de "no son tan bellos como los de los cuerdos". Siempre me ha parecido triste esa frase. Pero tan bella...

Buf... ¿Qué he venido a escribir a 'el 5'?... Que Fernando me parece un loco maravilloso. Que los alonsistas que resistimos y nunca le abandonamos, también. Que me encantan los locos que me rodean, 'mis' locos, porque están conmigo, porque disfrutan de mi locura por Fernando, por la F1, me siguen, me apoyan... Me respetan.

Que, como el Nano, estáis un poco locos todos los que pasáis por aquí. Y que viva esta locura. A mí me hace feliz. Y me inunda de un sentimiento grande. Y me río de esa parte del mundo que no lo entiende...

¡A por Mónaco, Fernando!

7 comentarios:

  1. Hola Cavallino:
    Solo una palabra...Fantastico¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bendita esta locura porque es la locura de quienes disfrutan lo bueno si lo ven, los que quieren más, los que saben de más valores que los aparentes,de los que no se resienten viendo el éxito tan próximo, de quienes aprecian lo natural..., la locura de la buena gente, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. por aquí hay otra loca a las que pocos entienden pero que ha encontrado por estos lados gente qye sí.. y que viva la locura!! jajaj saludos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico post, adorei!

    Fernando é mesmo uma pessoa especial, porque ele é capaz de nos unir nessa loucura maravilhosa que é ser alonsista! É uma loucura que me comove, me encanta, e principalmente, me dá um extremo orgulho!

    Hay también una alonsista loca aquí en Brasil!!!

    Viva la locura!!!!

    Bjinhos
    Julie

    ResponderEliminar
  5. Esta locura hace que parezca facil todo lo que hace Fernando.
    Gracias saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué grande eres #MiLocaSolete

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario