domingo, 5 de febrero de 2012

por cavallino

, al E20 también le han encapuzado esos 'endplates' de TOTAL contra el mal de ojo que le quedan espantosos y que llevan los monoplazas de Renault desde dos mil nueve. Morro escalonado y de pato. Ha causado más expectación la gorra de Kimi.

Cuando escucho a 'Iceman', nunca distingo, así, a la primera, si está hablando en inglés o en finlandés. Y siempre, siempre, me deja pasmada su tranquilidad. ¿A vosotros no os pasa?

Tal día como hoy, pero en 2001, Fernando Alonso era anunciado como piloto Minardi.

No hace falta que Nico Hülkenberg hable como habla del Nano para que me caiga bien. Desde que debutó en 2010 con Williams, el alemán es uno de mis favoritos, pero se me caía la baba leyendo lo que dijo de Fernando durante la presentación del VJM05, nombre que, por cierto, parece el de uno de los enemigos de Mazinger Z...

La pareja que forma junto a Di Resta es una de mis preferidas. También la de Kimi y Grosjean.

¡Esto empieza ya!

8 comentarios:

  1. Hola Cavalino:
    Estoy convencido que Hulkenberg dara muycho que hablar de este año.Respecto al E20,mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo, jaume, Nico es bueno en la pista, y muy serio fuera de ella. Force India ha venido teniendo coches rápidos estos años, a ver si sabe sacarle partido y se hace notar. Seguro que así será.

    Sí, el E20 no ha sorprendido, hasta parece ser que la presentación no ha sido en directo... Decían por ahí que por no fastidiarle la siesta a Kimi, jeje...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hulkenberg ya nos había demostrado que es todo un pilotazo, pero eso parece ir unido a lo bien que analiza todo, el morro de los coche tiene salto no se si McLaren debería ponerle, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. jajaj cavallino tuve la misma impresión que tú.. no le entiendo nunca a kimi, habla lento y con su acento tan especial.. me encanta jajajaj saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un alivio ver que lo que yo pensaba que era un problema personal con Kimi, lo comparto con más gente jejeje

    Enhorabuena por el blog, acabo de dar con él y está genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Paddy Lowe dijo el otro día que McLaren siempre ha mostrado diferencias en la parte delantera de sus monoplazas. No se sabe de qué van los ingleses desmarcándose de la tendencia.

    Hulkenberg va esta tarde y no puede rodar por culpa del castañazo que se ha metido Bianchi esta mañana. Le ha dejado sin coche. Empezamos bien.

    ¡Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  7. Sip, siempre, siempre, siempre me ha pasado eso con Kimi: ¿en qué idioma habla? xDDDDDD

    Me encanta que esté de vuelta.

    ¡Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  8. Sí, somos más, no estás solo.

    Gracias, davichin, y ¡bienvenido a 'el 5'!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario