lunes, 13 de febrero de 2012

De lunes


Clos, nuevo piloto reserva de HRT. Sé muy poco de Dani Clos. Sinceramente, no sé nada. El documental sobre Senna gana los premios BAFTA. No sé qué son los premios BAFTA.

Tras Jerez, el C31 promete, según se hace saber desde el propio equipo, los nuevos Pirelli cumplen con las expectativas, Senna le ha sacado producto a los test, Grosjean dice que están esforzándose, y Hülkenberg está contento con el VJM05. Seb satisfecho con los progresos y Rosberg satisfecho con los Pirelli. Alonso el más rápido el último día, Pérez contento por ir mejorando, Hamilton contento con su nuevo coche, y Vergne, pensando positivo, como Jovanotti.

Todo es de color de rosa...

Para Van der Garde hay mucho que aprender, Bianchi triste por la castaña que dejó sin coche a Hülkenberg el jueves, Massa cree que Ferrari tiene que currárselo mucho todavía, Schumacher sacándole el  máximo al monoplaza del 2011, para Webber, el RB8 PA (Progresa Adecuadamente), como en las notas de su hijo, si tuviese hijo, y el día 8 se confirmó que Sutil apeló su sentencia.

Dani Clos, barcelonés, 23 años. Debutó en monoplazas en 2004 en la Fórmula Renault 2.0 italiana, de la que se proclamó campeón en 2006.
Al año siguiente entró en el programa de Renault F1 y disputó el campeonato europeo de Fórmula 3; en 2008 pasó al programa de Williams F1 y logró el segundo puesto en las 24 horas de Barcelona y en 2009 debutó en las GP2 Series, con una tercera posición en Portimao como mejor resultado.

En su segundo año en la GP2 logró su primera victoria en Turquía y varios podios y en la pasada temporada consiguió un triunfo y dos podios para terminar noveno en el campeonato.

También en 2011 participó en los entrenamientos de jóvenes pilotos de Abu Dabi junto al HRT F1 Team y completó un total de 377,67 kilómetros en un día.  

Trabajará ya en los terceros entrenamientos oficiales de pretemporada que tendrán lugar en Barcelona del 1 al 4 de marzo. ABC.es

BAFTA: British Academy of Film and Television Arts. 'Senna' se llevó ayer el BAFTA a la mejor película-documental, además del galardón al mejor montaje. rpp.com.pe  

6 comentarios:

  1. Jaja, los premios Bafta son como Los Oscars versión británica, venció a algunas favoritas en la categoria de edición y pelicula documental (como The Artist, Hugo, entre otras).

    De Clos sé poco, ademas de que es mi tocayo xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ahora deben estar todfos ilusionados y pobre del que no lo esté, un abrazo!

      Eliminar
    2. Sí, lo duro vendrá después.

      ¡Un abrazote, silvo!

      Eliminar
  3. Hola Cavallino:
    Yo si conozco la trayectoria de Dani Clos y ademas e podido converdad con el en varias ocasiones.Es un chaval muy cercano y amigable,pero sinceramente tengo mis dudas en cuanto su papel en la F1.A pesar de ello tiene potencial,espero que tenga suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jaume.

    ¿No crees que Alguersuari habría dado mejor resultado en HRT que Dani Clos?

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario