miércoles, 1 de febrero de 2012

por cavallino

"Lewis es un cobarde. No quiero seguir siendo amigo de alguien así. Para mí no es un hombre" Mal rollito entre Adrian Sutil y Hamilton por no haberse presentado el inglés a declarar como testigo de la defensa alegando que debía estar hoy en la presentación del MP4-27. Ya le vale. Aunque, pensándolo fríamente, entiendo que no quiera verse mezclado en un asunto tan feo, pero por otro lado él, Lewis, estaba aquella noche en la 'discoteque' y sabrá de buena tinta qué es lo que pasó. Claro, que igual es que a Sutil no hay quien le ampare y no hay forma de defender lo indefendible.  

Para el piloto alemán se acabó la competición en F1, tanto si la FIA decide retirarle la superlicencia como si no. Nadie va a querer contratarle. 

¿Qué diría o haría Eric Lux para acabar con el cuello cosido?

Dos comentarios de Lewis hoy en la rueda de prensa celebrada durante la presentación del McLaren de este año:

1. "Hemos cambiado los retrovisores, Massa estará contento"

2. Pregunta: ¿Será difícil tener que dejar espacio en las maniobras de adelantamiento? "Para nosotros no, pero para Michael Schumacher puede que sí" 

Sí, a Massa lo tiene contento, seguro. Espero con impaciencia la réplica del brasileño el próximo viernes. Y en cuanto al cambio de dirección una sola vez para defender posición, al Kaiser le costará, vale, pero Lewis parece haberse olvidado de Malasia '11 cuando cambió de dirección en más de tres ocasiones mientras defendía su posición frente al Nano. 

El MP4-27 bonito. Mu brillante y mu bonito. Flechita plateá. Y cuidadito que dicen desde McLaren que roza peligrosamente los límites del reglamento. Pero claro, eso lo dicen todos. Bueno, Domenicali. Que lo está diciendo desde el año pasado. Y mira qué maravilla...

Al monoplaza que han enseñado hoy en Woking nadie se lo cree. Ya sabemos todos que lo que vemos en las presentaciones es de cartón piedra. De mentirijillas.

2 comentarios:

  1. Estaba muy simpático Ham hou, pero no importa el tamaño de los espejos si no el mirar por ellos, más bien el no abusar a ver si el contrario se achica, Schumi hace más de un movimiento defensivo pero él también, lo de Sutil no me extraña si le falló pidiéndole dijera la verdad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que, los retrovisores de Hamilton no llevaban espejos... jeje...

    ¡Un abrazote, y a abrigarseee!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario