jueves, 2 de febrero de 2012

GOD SAVE THE QUEEN


No te pierdas esta viruta (AQUI) de José Manuel Zapico, Zapi.

De cómo ayer la prensa especializada británica dejó a Hamilton irse de rositas sin ponerle en aprietos por lo de la discoteca china, Adrian Sutil y Eric Lux.     

Mi opinión es que tiene más razón que un santo. Ahí va una muestra:

Equipo inglés, prensa inglesa, coche inglés, jefe de equipo inglés, piloto inglés, idioma oficial en inglés y hasta el vino y los cacahuetes que repartieron en la puerta seguro que eran ingleses (pero procedentes de alguna colonia). Dios nos libre de decir lo que estos buenos señores, generalmente grandes y respetables profesionales tienen que hacer o decir, pero la observación de un ciego, sordo y mudo reseñaría un repentino ataque de olvidadismo, falta de interés al más puro estilo NiNi, y ausencia absoluta de olfato periodístico.

Esos mismos, no olvides socio, fueron los mismos que en cada rueda de prensa de Alonso en su etapa en McLaren, cuando 'aquello del adelantamiento a Massa', o en otros momentos de mayor o menor brillo, garrochean al bicampeón asturiano como si quisieran hacer con él filetes rusos para la cena de sus niños. La sangre del ovetense manchó muchas camisas de los que se sentaban en la primera fila.


Foto: 6cero.com
Texto: caranddriverthef1.com

3 comentarios:

  1. El tema de Sutil y Ham, que eran amigos (la prueba que estaban juntos en el momento de los hechos), no está muy claro,si Ham no fue a declarar y se le pidió la verdad de los hechos no me extraña ese rebote, en cuanto a la prensa inglesa, la mayor parte de ella ya la conozco y lo que le ha hecho a Fernando no se lo hará a uno suyo jamás "campeón sucio" no te j..oroba, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquello de Hockenheim fue muy asqueroso, el año en McLaren fue muy asqueroso, que se fastidien todos los que participaran en fastidiar de alguna forma a Fernando Alonso, todo un Campeón con dos títulos mundiales, con serias posibilidades de llevarse el tercero Y ESPAÑOL.

    Ellos sí que son sucios, no te j... oroba, jajajajajaaaa

    El rebote de Sutil es muy comprensible sí. No sé, si su inocencia dependiera del testimonio de Hamilton, vale, pero si ésta no es crucial, entiendo que Lewis se escaquee, se juega mucho. Y en la F1 ya se sabe que no hay amigos.

    ¡Buenas noches, silvo! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. cierto... ellos no dicen nada de hamilton cuando hace mal, y la prensa inglesa es la mas dura de todas.. pero con los demás.. saludos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario