viernes, 3 de febrero de 2012

Fernando Alonso: "Es mi tercera temporada en Ferrari y la voy a empezar con la misma fuerza y determinación de siempre"

marca.com
Fernando Alonso ha dicho que está seguro de que Ferrari será fuerte durante 2012 en el lanzamiento del F2012 hoy en Maranello.  

El dos veces Campeón del Mundo, se ha mostrado optimista. "Es muy diferente a lo que hemos visto en los dos últimos años", dijo Fernando Alonso sobre el coche, que cuenta con un morro en forma de pico de ornitorrinco muy similar al utilizado por Caterham.  

"Es mi tercera temporada en Ferrari y la voy a empezar con la misma fuerza y determinación de siempre. Quiero hacerlo muy bien.

"Por supuesto que seremos muy competitivos durante toda la temporada, queremos ver en el podio a los coches rojos. Empezaremos la próxima semana en Jerez y estoy seguro de que vamos a hacerlo muy bien este año."  

"Creo en Ferrari. Tenemos dos meses para prepararnos antes de la primera carrera. Tenemos que luchar por el título y sumar tantos puntos como sea posible. Queremos estar en la parte alta de la clasificación.    

"Tenemos que ser tan fuertes y decididos como nos sea posible, y estoy seguro, muy seguro, de que seremos capaces de conseguir los grandes objetivos que conlleva la responsabilidad de conducir para Ferrari." 

Texto: autosport.com

2 comentarios:

  1. Tercera temporada y tercer título, Puxa Nano!!, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, venga, que tengo ganas de ponerle 'el 1' al blog, jeje...

    ¡¡PUXA NANO!! ¡¡PUXA ALONSO!!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario