domingo, 25 de diciembre de 2011

por cavallino

El otro día, pasé un ratito muy bueno riéndome con ESTA FOTO. Pero que muy bueno, porque creo que antes de verla, tenía como cara de seta y eso.

Esta tarde, he estado viendo en un programaaa... va lo digo, en 'Vuélveme Loca', lo último sobre Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Opino que han gestionado la información bastante bien, o quizás es que me esperaba algo mucho peor. No sé. Han recalcado que la pareja no ha mercadeado nunca con su relación. Han mostrado las imágenes del Nano con esta modelo sueca (¿sueca?... ¡es suiza!) que las ha publicado en su 'Twitter', y algunas han comentado lo extrañadas que están de ver así a Fernando. Bueno y qué. A mí también me extraña, la verdad, pero no quiero que saquen las cosas de quicio. No quiero ver la imagen de Fernando Alonso bamboleando por ahí como si fuese un playboy

Hace dos dias que el Nano y Raquel emitieron el comunicado, y ya hablan de una posible novia. Qué poco respeto, que poca ética, qué poca honorabilidad por parte de algunos medios de comunicación.

Tras conocerse la noticia, leí muchos comentarios bobos (bobos desde mi punto de vista, of course). Lo triste fue que los más bobos de todos, los escribían chicas. Chicas que opinaban sobre otra chica: Raquel. Y es que las mujeres podemos llegar a ser muy crueles con otras mujeres. No sé si esto cambiará algún día.  

Desde 'el 5', un abucheo profundo para las mujeres que hablan a lo loco de otras mujeres, para quienes se meten en la vida de los demás porque sí, porque se creen que hacen gracia, porque no tienen nada mejor que hacer. Un abucheo para quienes juegan con las audiencias, con la información, para quienes ensucian el derecho que tenemos todos a estar bien informados. 

Y en 'el 5', aquello que tenga que ver con la vida sentimental de Fernando, queda al margen. Desde aquí sólo hay deseos de felicidad para él. Como los hay para todos los seres humanos del mundo entero. Que haga con su vida lo que quiera, aquí quien importa es el piloto, el Campeón, el corazón, el fondo, la persona.

Por cierto, estaba estupendo el viernes en la Carrera Solidaria Cajastur. Pero no he visto nada de eso en 'Vuélveme Loca'... tch!

Carrera Solidaria Cajastur IMAGENES
Gracias, @aloonsomania

3 comentarios:

  1. Feliz navidad!!! opino igual que tú.. me limito a comentar algunas cosas sin meterme mucho y ofender a fernando y raquel.. es su vida privada, ellos sabrán, y tampoco me gusta que la prensa ande dejando a fer como si fuera un casanova :s él no es así. saludos, espero que la hayas pasado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Pssss, bueno, ayer sufrí una crisis alérgica que me dejó un poco hecha polvo y eso, pero ná, mañana otra vez como una rosa, jeje...

    Lo mejor que podemos hacer es pasar de bobadas y centrarnos en lo que nos interesa: la F1, el automovilismo y nuestros pilotos favoritos.

    ¡Un abrazote, guapa! Espero que hayas sido muy feliz, porque eres una Guerrera de la Luz.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buena foto!! jeje, muy divertida en verdad :D. Con respecto a lo de Fer y Raquel, la gente siempre tiene que opinar, aunque no corresponda y ni se piense en lo que logra con esos comentarios, siempre están.
    Besos, que hayas pasado linda Navidad y que te recuperes para Año Nuevo! XD

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario