lunes, 5 de diciembre de 2011

Funny Seb

Estaba viendo el vídeo de los 'Autosport Awards' en el que Sebastian Vettel imita a Kimi mientras recoge el 'International Racing Driver of the Year Award', y pensaba, al ver cómo los presentes le ríen la gracia a Seb, que cuando los hados se conjuran para que alguien parezca gracioso, ¡realmente lo parece!...

Pero es que Seb es un Campeón del Mundo muy gracioso (léase con cierta ironía), y hay que aprovechar el filón. Le pones una banderita de EEUU en la mano, le dices que cante el himno, y sale
ESTO.

¡Hay que ir derrochando gracia y salero por el mundo entero!

Y lo de ganar carreras cuando no lleve el mejor coche, "aún está por verse", como dice Alonso. "Ya veremos cuando tenga un coche lo suficientemente bueno para ser sexto, si se pone segundo, tercero o cuarto. Hasta ahora sólo le hemos visto en un coche con el que ha podido ganar el título a falta de cinco GPs por disputarse."

Hombre, en Monza 2008, no llevaba el mejor coche y ganó la carrera. Ya apuntaba maneras, la verdad. Pero que sí, que ese mundo entero por el que va ahora Seb derrochando gracia y salero, está también deseando ver qué pasa cuando el coche le salga tartanero. "Habrá que esperar", según el Nano.

Foto: motorsportpress.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Yo vengo diciendo lo mismo que Fernando a Vettel quiero verle en zona más retraada que este año corrió solo y el pasado año fallaba bastante con presión,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A Seb siempre le he visto extremadamente ambicioso, y creo que ese es uno de sus puntos débiles. Desde la zona más retrasada, seguro que peleará e irá al 100%, ahora falta ver si es capaz de hacerlo con la serenidad, la regularidad y el respeto que Fernando Alonso ha demostrado durante todos estos años. Tiene el listón muy alto, Seb.

    ¡Un abrazote, querido silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario