domingo, 18 de diciembre de 2011

La Navidad llega a Maranello

     
    
Es el día de los niños en Maranello, los grandes protagonistas de la Ferrari. Hoy es su fiesta, 'Natale Bimbi', la tradicional cita que se renueva año tras año con ocasión de las fiestas navideñas y que hoy ha tenido como escenario una carpa montada en el circuito de Fiorano, y en cuyo interior se han instalado juegos, atracciones y teatros para una serie de espectáculos dedicados exclusivamente a los jóvenes ferraristas.

Han sido más de mil doscientas las familias de los empleados dell'Azienda que han participado en la fiesta y que han recibido regalos de 'Babbi Natale' muy especiales, como los pilotos de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso, Felipe Massa, Jules Bianchi, Marc Gené, Andrea Bertolini y Davide Rigon, y los de Corse Clienti, Gimmi Bruni y Toni Vilander. Sobre el palco, junto a ellos, estaban también el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo y el Team Principal, Stefano Domenicali, que no han dejado de enviar mensajes de solidaridad, dado que éste es el fin de semana en el que se celebra el maratón benéfico de 'Telethon', la organización sin ánimo de lujo que tiene como objetivo la cura de distrofias musculares y de otras enfermedades genéticas.

Fotos: f1zone.com
Texto: ferrari.com, cavallinotr@ducción

6 comentarios:

  1. !Quiero ser niño Ferrari para estar ahí!, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaj muy cómicos los pilotos vestidos de papá noel, pero es un bonito día en el que comparten con los niños.. se ve tan lindo Fer con los niños :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo!

    ¡Y quiero caramelos HARIBO! ¡Y que me los dé Alonso!

    ¡Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las cosas especiales que tiene Ferrari.

    ¡Un saludete, silf1!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cavallino!

    Eu também quero voltar a ser criança só para participar da festa natalina em Maranello, e de preferência receber presentes do Papai Noel Alonso! rsrsrsrs

    Bjinhos
    Julie

    ResponderEliminar
  6. Jijijiiiiiii...

    Me encanta... Papai Noel Alonso...

    Bjinhos, Julie!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario