viernes, 30 de diciembre de 2011

El Nano y Der Kaiser

Fernando Alonso tiene claro que Schumacher es un ejemplo para todos por sus siete títulos conseguidos, pese a que el alemán ha terminado octavo el campeonato 2011

"Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", ha respondido Fernando Alonso en una entrevista con TotalRace

Schumacher, de 42 años, no ha logrado un solo podio desde su regreso a la F1, pero Fernando Alonso piensa que el Mercedes que conduce no le ha facilitado el trabajo.

"En F1 el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarles", ha manifestado Alonso.

Foto: todoformula1.net
Texto: cadenaser.com

6 comentarios:

  1. Si es que tiene razón el Nano

    !Un gran año para tí y los tuyos cavallino!

    ResponderEliminar
  2. tiene razón, así schumi ahorita no pueda hacer mucho, es el mejor, tiene 7 títulos ;) pasa un feliz año, siempre me encanta leerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti y tu gente, besines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, silvo!

    La verdad es que nos lo merecemos.

    Feliz Año también para ti y para todos aquellos a los que quieres.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año Nuevo, mi queridísima silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario