jueves, 15 de diciembre de 2011

Aquí, haciendo tiempo

Husmeando esta mañana por ahí, he visto esta imagen y, así, a bote pronto, me ha parecido Senna. De Ayrton no me habría sorprendido nada este gesto. Pero de Prost, no sé por qué, sí. De todos modos, me ha caído simpática, y he acompañado mis 'buenos dias' en Twitter con este 'tócame los huevos'...

Todo el mundo hoy siente que Alguersuari se haya quedado sin asiento en Toro Rosso. Parece que sea lo que toca. Y eso me molesta. Como tener que estar contenta porque María de Villota tenga una posible oferta de LRGP para ser probadora. Ambos son españoles, María, además, mujer, y queda como muy cool alegrarte o entristecerte por ellos porque son españoles. Y porque María, además, es mujer. Como queda muy bien celebrar que Pedro de la Rosa va a estar en la parrilla. Porque también es español. Aunque no sea mujer. Pero luego, con Alonso, no porque sea español te tienes que alegrar de sus logros. Nooooo. Qué vaaaa. Eso ya no es cool. Venga ya, hombre. Hoy, decir que si Alguersuari está en Toro Rosso, bien, y que si no, también, queda como no cool. Pero a mí es que me da igual que esté o que no. Sinceramente.

Acaban de enseñarme la foto de la tibia de Villa rompiéndose. Buah! Mucho ánimo al Guaje. Lo va a necesitar.

Seguro que han salido más fotos hoy de Jaime en prensa que desde dos mil nueve hasta ayer. Es más noticia su despido que su palmarés. Dejar de tener que estar demostrando que eres bueno, debe ser un gustazo. Un peso que poder quitarte de encima. Siempre he pensado que al piloto catalán le late más fuerte el corazón escuchando música que oliendo gasolina.

Foto: teamcalibra026.es

4 comentarios:

  1. la verdad que sí parece senna jajaja.. muy cómica, que dirían si fuera Alonso, que es un vulgar jajaja ;)

    sobre alguersuari, si te soy sincera, me da igual, lo único es que no me parece la forma en que lo sacaron, sin avisar, así tan feo.. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cavallino:
    Pues yo si que siento mucho lo de Jaume,primero por que lo considero un buen piloto,segundo por que lo conozco en persona,(e podido estar con el en varias ocasiones) y te aseguro que es un tipo muy cercano y amigable y tercero por que la manera en que se lo han cargado me parece mezquina.Yo soy Ferrarista y paso de nacionalidades para elegir a mis pilotos favoritos,lo son y ya esta,no me digas por que.Quiero que gane un ferrari sea quien sea que lo piote,luego tengo pilotos que me caen mejor y peor,pero yo soy de los que nunca ofenden a ninguno de elos,(puedo hablar sobre su pilotaje,pero sin insultar),por que creo que se estan jugando la vida para que unos cuantos nos divirtamos con las carreras y la F1 y unos pocos que no tienen ni idea de F1 se metan con ellos,se llamen Alonso,Hamilton o como quieran que se llamen

    ResponderEliminar
  3. No he leído mucho sobre el tema Alguersuari-Buemi-Toro Rosso, pero ya no tenía buena pinta desde antes de mitad de temporada. Sí que hay quien ha dicho que el representante de Jaime podía haber empezado a moverse para buscarle alternativas, porque se veía venir lo que ha pasado.

    No son formas, desde luego.

    ¡un beso, silf1!

    ResponderEliminar
  4. A mí Jaime no me parece mal piloto, pero, con la mano en el corazón, me es indiferente si está o no en la parrilla el año que viene. Con esto, no le estoy insultando, ni faltándole al respeto, ni ofendiéndole, y Alguersuari no me cae mal, pero no me dice nada. Hubo un tiempo en el que su estilo me parecía elegante y contundente, pero últimamente no me hacía sentir nada, creo que se ha visto presionado y ha perdido pureza.

    No pretendo ofenderle, menospreciarle, infravalorarle... Sus habilidades como piloto son las que son, luego a mí, como aficionada, me dicen algo o no me dicen nada, y mi reacción ante la salida del catalán de Toro Rosso no me ha producido ninguna reacción especial. Eso es todo. Por supuesto, le deseo suerte, igual que se la deseo a todo el mundo. A mí no me cae mal Jaime, y si sigue en F1 me alegraré, pero nada más. Y si no sigue, me da igual.

    ¡Saludetes, jaume101!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario