domingo, 27 de noviembre de 2011

por cavallino

CiaoCiao a la temporada dos mil once en la que esperaba ver a Fernando Alonso conquistar su tercer título. Pena por los domingos sin carreras. Descanso porque al fin acaba este MonoMundial homogéneo y aburrido hasta no poder más. Y eso que del dedo de Seb, ni hablo.

Leer precisamente hoy
esta entrada de Orroe ha sido una experiencia purificante y dolorosa a la vez. Purificante porque leo "El chaval es un portento, nadie lo pone en duda, pero su coche le supera con creces porque hemos visto flaquear al alemán precisamente cuando el monoplaza no ha dado la talla." y opino que es una forma elegante, objetiva y real de expresar lo que ha sido esta temporada dos mil once en lo que respecta a Seb y al RB7, sus protagonistas sin duda, y porque no hay mal rollete ni rencores en ella, y porque así es como lo pienso yo también. Esta frase me deja en paz conmigo misma. Y con Seb.

Experiencia dolorosa porque este par de puñetazos en las costillitas estando ya la temporada dos mil doce en puertas: "Admitámoslo: no tenemos ni puñetera idea de cómo funciona realmente el Red Bull de este año,..." y "... porque el RB7 sigue siendo un perfecto enigma al que los expertos no han sabido pillar el tono.", son para retorcerse, temblar y seguir temblando hasta que llegue en marzo la carrera de Australia, y ya veremos si no seguimos temblando también después. Porque así es, Red Bull se despide de dos mil once sin que se hayan podido descubrir los entresijos que les han llevado a triunfar de esta manera tan apabullante. Y eso da mucho miedito a estas alturas.

En cuatro horas, carrerusqui. Sueño con ver a Fernando ganar por primera vez en Brasil. Mucha suerte para dos mil doce, mi entrañable, querido y admirado Alonso, pero antes, mucha suerte en Interlagos.

¡Puxa!

4 comentarios:

  1. Yo me reservo la opinión sobre Vettel hasta que le vyuelva a ver peleando por la quinta plaza o por ahí ya que hasta ahora no lo hacía bien, a partir de ahora no lo se, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es probable que entonces se ponga pocos bigotes...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese Rubens al lado de Fernando, !qué bien me cae Barrichello! que continye a ser posible, Fernando ya sabe que le critican todo, hasta esperan que falle (jaja que ifícil se los pone él jaja), para atacar,el próximo año un coche rápido por favor....., un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa imagen con Barrichello y Schumacher es total. Me gusta que perduren las 'viejos rockeros', así la F1 tiene más solera, las carreras son entrañables, se pueden revivir antiguas rencillas, recuerdos legendarios, como aquél encontronazo entre Ayrton y Schumi, que resurgió ayer si Bruno llega a salir del Lotus a pegarle un par de yoyas al Kaiser, aunque con su tío fue al revés, ¿no?

    La entrevista de Lobato ayer por laSexta a Fernando me encantó, como todas las entrevistas del Nano. Él ya parece tener asumido que siempre le dan palos, y estoy de acuerdo en eso. Ayer, que Don Emilio Botín fuese tan rotundo vaticinando quién ganará el título del año que viene, me dejó muy ilusionada, a ver si Don Emilio pega un buen puñetazo en la mesa y pone las cosas donde deben estar.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario