domingo, 6 de noviembre de 2011

Alonso dice que Massa es uno de los mejores - ÚLTIMA HORA: Montezemolo confirma a sus dos pilotos para 2012

Antes de la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, Felipe Massa era el favorito en Maranello, pero los afectos han cambiado, y el brasileño está jugando un papel secundario en el equipo, sin embargo el español niega ser el responsable de destruir la confianza de su compañero de equipo.

En declaraciones exclusivas a 'TotalRace', Alonso dijo: "No creo que la confianza de Felipe esté destruida. Creo que es el mismo piloto de siempre, extremadamente fuerte. Se ha visto claramente en las últimas seis carreras, sobre todo en calificación".

Sin embargo, Alonso tiene una clara ventaja en condiciones de carrera, como él mismo trató de explicar. "En carrera no sé. Cuando el coche no es rápido, es difícil rendir al cien por cien. Siento un gran respeto por Felipe y le considero uno de los mejores pilotos del mundo. Estoy seguro de que si todo va bien y el año que viene tenemos un coche competitivo desde el principio, será uno de los favoritos para ganar cada carrera".

Alonso es tercero en la general del Campeonato del Mundo de F1, con 227 puntos y una sola victoria en su haber. Mientras que Massa se encuentra sexto y todavía no ha subido al podio este año.

Foto: motorfull.com
Texto: yalla.f1.com, cavallinotr@ducción

Y añado: Massa, a punto de convertirse en el peor piloto de Ferrari en 30 años. Pironi acabó la temporada '81 sin ningún podio (Vía Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario