jueves, 17 de noviembre de 2011

por cavallino

Que a Lewis Hamilton le hace falta un subidón de autoestima, lo sabemos todos. Si la forma que tiene Whitmarsh de motivarle es dar nombres propios de compañeros a los que, según él, Lewis ha "destrozado", es porque el jefe de equipo de McLaren es menos listo y elegante de lo que creía, y más ordinario y espeso de lo que me parecía. Opino que debería preocuparse por saber gestionar más acertadamente la personalidad explosiva de su piloto, ya que como éste coja la costumbre de ser protagonista de bucólicas carreras, a quien va a acabar destrozando es a sí mismo. Y sería una pena.

El domingo me alegró la victoria de Lewis. Ahora me siento tonta.

4 comentarios:

  1. Oiiii Cavallino!!

    Faz tempo que não apareço, né?! hehe

    Marian você falou TUDOOOO!!! Mais perfeito impossível!!!!! Impossível!!

    Eu também me senti uma boba após me comover com a vitória do LH domingo. Bastou uma vitória ara Martin abrir esta boca para falar besteira!

    Bjinhus, Tati

    ResponderEliminar
  2. Oieeee Cavallino!

    Estou sumida, eu sei, mas é por causa do trabalho...rsrsrs

    Estou totalmente de acordo com o que você falou, e também sinto a mesma coisa: uma tonta,após me comover com a vitória do LH, e depois ter de ouvir as bobagens ditas por Whitmarsh...

    Bjinhus desde Brasil!
    Julie

    ResponderEliminar
  3. Yo admiraba a Martin, le creía recto,repescó a Pedro, dejó que Button esté delante de Lewis, quiso repescar a Fernando, pero estas declaraciones me han defraudado, opino como tú cavallino, es mejor que se dedique a pedirle a Hamilton más regularidad, menos agresividad y más puntos, que todo eso se lo puede dar con la calidad que atesora y que deje en paz a Fernando que no se merece ese comentario ya que ha empatado apuntos con Hamilton ese año y con la escudería en contra, me ha revuelto por dentro este hombre, un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario