lunes, 28 de noviembre de 2011

L'ultima cattiveria

CONTROSTERZO
por Stefano Mancini

Mark Webber merecía una victoria. Ha soportado la superioridad de su compañero durante todo el año sin protestar. Ha sido un buen gregario y es justo que Seb le concediera el aplauso final. Pero Red Bull podría haberse ahorrado lo de inventarse que el cambio del alemán estaba rompiéndose. Ocurrió a mitad de carrera que el campeón del mundo redujo su velocidad de una forma llamativa hasta ser alcanzado y superado por Webber para, después, continuar con su ritmo habitual. Se barajan tres hipótesis: a) Red Bull, entre otras tantas cosas, se ha inventado un cambio que se arregla solo (xDDDDD), b) Red Bull es tan fuerte que incluso con el cambio roto es invencible, c) "Reduce la velocidad, hay problemas con el cambio" es una frase codificada similar a aquella del "Fernando es más rápido que tú" que le dijeron a Massa hace un año en Hockenheim. Si hoy las órdenes de equipo pueden darse a plena luz del día, ¿para qué fingir?

Foto: planetf1.com
Texto: lastampa.it, cavallinotr@ducción

d) En Red Bull querían comprobar que, efectivamente, Mark Webber pone siempre la misma cara cuando salta desde lo más alto del podio. Helmut Marko exigió que se disimulara a la hora de obligar a Seb a hacer de gregario, así es que Horner le echó morro y se inventó lo de la caja de cambios... y qué si en la 'onboard' se veía que entraban todas las marchas, si estamos tontos.

2 comentarios:

  1. Hoa Cavllino:
    La verdad es que lo de la caja de cambios fue bastante patetico,mas ahora que las ordenes de equipo estan permitidas.es como mentir y que todo el mundo sepa que mientes...una tonteria

    ResponderEliminar
  2. Con actuaciones como ésta, parece que nos estén llamando tontos. En fin...

    ¡Un saludete, jaume!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario