sábado, 12 de noviembre de 2011

El nuevo alerón de Massa, fenómeno poltergeist

Sí, porque el alerón de Massa, y sólo el de Massa, flexa de forma paranormal sin que exista una causa aparente que puedan describir ni la ciencia ni Ferrari, que ya lo ha estado investigando sin éxito. Entre los fenómenos incluídos en un poltergeist se encuentran ruidos inexplicables, movimiento de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos, algo que, sin embargo, todavía no ha sido confirmado ni desmentido por la Scuderia.

La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la Parapsicología, suele ser un fantasma, duende o demonio, pero también puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional. Pues ya está, lo que le pasa al alerón es que flexa así de paranormal por la telequinesis inconsciente que Massa genera hacia él. La culpa del estrés y la tensión emocional de Felipe la tiene Hamilton, of course!. Si es que todo cuadra.

La ciencia, atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos, el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos. O podrían derivarse de simples alucinaciones causadas por envenenamiento por monóxido de carbono. Y de todo eso debe haber mogollón por los 'boxes' y por los circuitos y alrededores de los mismos.

Estos fenómenos llevan reportándose desde principios de la humanidad humana, en la mayoría de las culturas y países, y es ahora, con la era tecnológica cuando son registrados en imagen, vídeo o audio. Y si no fuera por Ecclestone que todo lo graba y todo lo ve, anda que nos habríamos enterado de esto del alerón de Massa.

Domenicali, que paren de investigar, hay que llamar al reverendo Kane...

Foto: dieoff.blogspot.com
Texto: cavallino
Fuente: es.wilkipedia.org

14 comentarios:

  1. jijiji pos yo algo de Parapsicología sé,hizo un trabajo de eso jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Estos fenomenos de las tecnologias siguen creando esas alas trantando de conseguir llegar a las alas de red bull.

    ResponderEliminar
  3. jajajja es verdad!!! es un fenomeno myy xtrañoooo.. jajajaj está divertida la entrada.. ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si es que tanto soplar los escapes con el monoxido de carbono tenía que traer sus consecuencias...Hoy también hemos visto vibrar el alerón de Vettel, la epidemia comienza a extenderse ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hoy hay unas imágenes del de Vettel haciendo lo mismo, así que no está muy descaminada Ferrari y ha acudido al fantasma adecuado ajja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Cavallino,
    Totalmente de acuerdo ¡Que despidan a Fry y contraten a un teleevangelizador!
    No obstante ¿Has pensado que pueden estar usando varios alerones distintos para ver qué ocurre? Eso sí, ellos nos dicen que es el mismo para despistar, ya sabes que siempre mienten y cuando dicen la verdad es porque se equivocan. Me gustaría pensar que es simplemente un juego de medias verdades probando muchas cosas distintas.
    Si no es lo que intuyo, entonces, al poltergeist de cabeza y como científico me pone muy nervioso.
    Un saludo y que disfrutes de la carrera.

    ResponderEliminar
  7. Hola cavallino:
    yo creo que en Ferrari estan haciendo pruebas y utilizan a Massa para ello.A vettel le a pasado algo parecido

    ResponderEliminar
  8. Pues corre, díselo a Montezemolo, a ver si puedieses solucionarles tú el misterio de las vibraciones paranormales, jijijijiiiii

    Baci!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, serenarf1! ¡Bienvenida!

    Hay mucho cachondeíto con los alerones de Ferrari y Red Bull, a cada uno se nos ocuure una teoría de la conspiración diferente, jeje...

    Al menos, esto es más divertido que el Mundial.

    ResponderEliminar
  10. Es rarouu, rarouu, rarouu...

    ¡Saludetes, silf1!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué alerón será el próximo? Jajaja...

    ¡Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar
  12. Noooo, que no despidan a Fryyy, deja, deja, que el hombre promete, que Fernando habla mu' bien de él. Claro que he pensado que pueden estar usando varios alerones diferentes, y que se trata de un juego de medias verdades probando muchas cosas distintas, pero a pesar de todo eso, esta guasa del poltergeist se me ocurrió, me partía de la risa yo sola, y me vine a 'el 5' a escribirlo, porque de verdad que creo que Felipe Massa, pruebe lo que pruebe, debe estar muy estresado con su movida con Hamilton, y eso, tiene que repercutir de algún modo en las piezas del coche... JuasJuaass!

    Lo peor de todo esto, Primo, es que es una lástima que quedando aún dos carreras, estemos ya más pendientes de 2012. Por lo menos yo. Me aburro soberanamente leyendo una y otra vez lo mismo, Abu Dhabi parece India, e India parecía Corea, y Corea, Japón. Los discursos son los siempre los mismos, igual que los resultados. Un poltergeist formulero, o varios, puede darle vidilla a este fin de temporada.

    Ciao! Ci leggiamo!

    ResponderEliminar
  13. Yo también creo que en Ferrari están haciendo pruebas cara a 2012, y Red Bull también. Massa probará unas cosas y Fernando, otras. Decía el Nano el viernes que aprovecharon los libres para probar soluciones aerodinámicas diferentes, por lo que no creo que la Scuderia utilice sólo a Massa para probar nuevas piezas. Peeero su alerón es el que vibra de esa forma tan llamativa, y el de Fernando no, a pesar de llevar los dos el mismo, aunque unidades diferentes. De ahí me vino el pitorreo (y del mal rollito entre HAM y Massa) y se me ocurrió esto.

    Ciao! Saludetes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Te he saltado, silvo!

    Eso espero, que Ferrari haya acudido al fantasma adecuado y no tenga que despedirlo después de Montmeló 2012.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario