lunes, 2 de enero de 2012

McFerrari está de moda

Porque hay fuga de cerebros hacia Maranello provenientes de Woking. Y porque en todas partes se habla de ello. Quiero que me suenen los nombres, para sabérmelos luego cuando salgan en una de las entradas de aprender jugando que se inventa Primo de Anónimo en su blog y que tanto me gustannnn.

Primero fue Pat Fry, después Giacomo Tortora, al que siguieron Rupad Darek, Jonathan Heal y Lawrence Hodge, y ahora se rumorea que se las pira Martin Bdukoski. Todos ellos expertos en aerodinámica, por supuesto. Y ex estudiantes del Imperial College de Londres, la mayoría.

Maranello se desitalianiza. A que el próximo que se viene es Whitmarsh...

4 comentarios:

  1. Estimada Marian,
    En primer lugar gracias por perder el tiempo en mis tontos quizs. Por cierto te dejo una foto (el link http://2.bp.blogspot.com/-IBy2CtTFO94/ToReEw9BDaI/AAAAAAAAAgk/P1-zoxAZDVc/s320/2012.jpg) de cómo serán los nuevos pit-stop en 2012 en el box de Ferrari.
    No solamente están los que has puesto, te falta Ionnis Veludis, que aunque grieco es McLarenista de formación. Neil Martin que vino de RB pero estuvo con Fry en McLaren, y también Jonathan Heal.
    Personalmente soy de la opinión que cuando la pasión italiana está gobernada por disciplina inglesa es cuando mejores resultados se consigue en la casa roja. Todos estos fichajes nos cuentan que Fry está subiendo a los altares rojos, y él sí se está tomado enserio la temporada 2013 ó 14. Antes será muy difícil que le tuerzan la mano a Newey.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Feliz añoo!! jeje bueno si esto hace mejorar a Ferrari bienvenidos sean XD, pero en Mclaren debe ser feo trabajar porque se han ido muchos jajajaj.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Primo!

    Neil Martin ya no es ningún desconocido para mí, jeje..., pero sí lo es Ionnis Veludis, y sospecho que ese Chris Heal que hay en la entrada, es Jonathan Heal, pues menuda coincidencia sería que dos de McLaren que se marchan a Ferrari se llamasen Heal de apellido...

    Pat Fry está dejando McLaren vacío...

    Y nunca pierdo el tiempo, recuerda que el tiempo no se pierde, sólo se transforma (o algo así).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué espantada la de McLaren, xDDDDDD

    ¡Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario