martes, 31 de enero de 2012

Fernando Alonso en la intimidad...

Según cuenta @joseluisf1 en Twitter, Alonso ha comentado a sus íntimos que el Ferrari de este año tiene 'posibilidades', ya que en el simulador se comporta mucho mejor con los Pirelli. Sin embargo 'le falta carga', aunque en la última prueba 'mejoró mucho' y era mucho más 'competitivo'. Le preocupa la fiabilidad y, en menor medida, que la pista no confirme los datos, ya que está convencido de que esta vez el túnel 'funciona bien'.

Sobre los rivales, cree que a Red Bull se le acabará el ciclo más ponto que tarde, y que el adversario más serio podría ser McLaren. Mercedes, 'la sorpresa'.

Reconoce que conseguir el tercer título es algo que le obsesiona, y que si el coche va como espera, este año podría conseguirlo. Está satisfecho con la nueva capacidad de evolución de Ferrari, aunque parece ser que todavía no están al nivel de los rivales. Está deseando probar el coche en la pista para comprobar que las sensaciones son como en el simulador, sobre todo en lo que respecta al manejo de los neumáticos.

Al parecer, Hamashima, tras echarles un vistazo a las telemetrías de Silverstone, se ha  extrañado de que el F150º fuese capaz de ganar un GP. (Qué fue'tte...)

Foto: vía Twitter

4 comentarios:

  1. wuo wuoooooooo espero que el Ferni tengo razón...
    Qué gana tengo de ver el nuevo Ferrari el viernes!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaja!.. el Ferni...

    Baci! ;)

    ResponderEliminar
  3. Personalmente hasta que no lo vea, no lo creeré. A Ferrari le gusta vender humo,y ya son muchas decepciones. Quiero ver los resultados en la pista. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí, di que sí, Sonia, los hombres de verdad hablan en la pista.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario