jueves, 26 de enero de 2012

Kimi: "Me veo luchando en la parte media. Pero no será un drama. Nada diferente a mi último año en Ferrari"

"Debe tener otra imagen para la prensa, porque con nosotros ha estado hablando del coche largo y tendido, ha sido muy abierto, muy normal" ¿De quién crees que ha dicho esto Alan Permane, director de operaciones de Lotus? Sí, de Kimi. Ya vale de decir de él que no se integra, que no se comunica o que no se expresa. Rechazo cualquier etiquetado. 

La foto la ha publicado @f1sil en un tweet que decía: "Intento de sonrisa de Kimi durante la rueda de prensa que hubo hoy en Zurich, Suiza" Ya está dicho, jeje...

Y @f1sil es #MuyFan de Kimi.

Título de la entrada: autosprint

4 comentarios:

  1. jajaja como me conoces!!! :P pues yo si le veo más risueño, está feliz de regresar y se ve involucrado. Yo creo también que la prensa exagera, así pasa con Alonso, le hacen preguntas odiosas, y quieren que se ría y los abrace?? :s igual con kimi.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Kimi no regala, da, por eso sonríe cuando quiere, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡HolaHolitaa! La foto la he cambiado, la que publicaste ayer había desaparecido y no ha habido forma de recuperarla, y como ésta es también un intento de sonrisa de Kimi... jijijiiii! Es de la misma publicación.

    Sí, sí que te conozco, sé que tú con Kimi SIEMPRE. Y sí, la prensa muchas veces se ceba con él y con Fernando. También con Lewis. ¿Qué se le va a hacer? Por algo son los mejores ;)

    ¡Besitos, querida silf1!

    ResponderEliminar
  4. Ahí está, sí señor, a Iceman le sobra personalidad para sonreir cuando le sale del pirri, ¡jajaja!

    ¡Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario