viernes, 27 de enero de 2012

¡Feliz finde!

Fernando Alonso, ayer durante un recorrido en bicicleta en Lanzarote
canarias7.es

Me las piro, vampiro. Pasad buen finde, sed felices y haced felices a todos los que podáis. Esta foto de Fernando es una chulada. Por él no va a quedar lo de llevarse el título en dos mil doce. Entrenando duro. A por el tercero. Ferrari tiene algo que sólo Ferrari tiene: a él, al Nano, a Fernando Alonso.

Nos vemos el domingo.

3 comentarios:

  1. Me encanta eso de que "Ferrari tiene algo que solo Ferari tiene: a él" :-) porque tiene al emjor y ahí está trabajando por él nunca queda, da todo, un abrazo y muy buen finde para tí!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta, y además de que nos encante, es que es la verdad, objetivamente es verdad, y nadie puede discutirla, no existen argumentos para poner en duda una verdad tan aplastante. Espero, esperamos, que Ferrari aproveche lo que tiene, y que en dos mil doce podamos disfrutar de un dominio aplastante con Fernando dentro del Ferrari que merece.

    Muy bien el finde, con muuuucho frío, jejejeje.

    Ya en casita, que me apetecía mucho.

    ¡Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando ha estado unos días en casa, dado que se va en bici, casi a diario y que tiene un gimnasio interior, verle por el prado haciendo ejercio es algo añadido a lo anterior, ha trabajado enormemente y eso es incustionable, vive para su trabajo, me alegro que hayas estado bien, un abrazote!

      Eliminar

gracias por tu comentario