miércoles, 25 de enero de 2012

En guagua hasta el Club La Santa, en Lanzarote


Los dos pilotos de la escudería italiana Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, ya han llegado a Lanzarote, donde durante los próximos días se entrenarán en las instalaciones del Club La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo, para preparar la próxima temporada de F1.

Los pilotos llegaron al aeropuerto de Guacimenta sobre las dos de la tarde, donde una guagua los recogió para trasladarlos hasta este complejo turístico-deportivo que dispone de instalaciones para el entrenamiento de treinta disciplinas deportivas y es utilizado con frecuencia por deportistas de élite, clubes y selecciones nacionales.

Acompañados por el piloto francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon, el español y el brasileño participarán en un programa destinado a ajustar los detalles finales de su preparación física. La escudería italiana, que tiene su base de Maranello, ha adelantado a su llegada al complejo hotelero que los pilotos no realizarán declaraciones en su estancia en Lanzarote, aunque sí harán comentarios y se podrán ver fotografías de la concentración en la web de la escudería transalpina. La expedición de Ferrari, que está integrada por quince personas, se completa con preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos, se alojará en La Santa durante una semana y ha pedido ser tratada como cualquier otro cliente.


Foto: mundodeportivo.com
Texto: mundodeportivo.com, lavozdelanzarote.com

2 comentarios:

  1. ¿LOs directivos harán los ejercicios? jeje, buen lugar para completar la formación física, bueno buen lugar para estar de vacaciones mejor jaja, un abarzo1

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que... ¡nop!... Harán como si estuvieran de vacaciones, sí, jeje... Como haría yo si fuese directiva de Ferrari, uffffff... ¡jajajajaja!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario