miércoles, 18 de enero de 2012

Empieza el juego: Dice el Nano que Seb "aún está por detrás del listón que puso Lewis"


GP de Abu Dhabi, 2010
Ha dominado la F1 en los últimos dos años -en 2011, casi sin oposición-, es el campeón más joven de la historia y marcó un nuevo récord de pole positions en la temporada previa y... ¿no es el mejor?

Al menos eso es lo que piensa Fernando Alonso, piloto de Ferrari, del "joven maravilla" alemán Sebastian Vettel, que ha llevado a su Red Bull a lo más alto del podio casi a voluntad.

"Lo sé, es bicampeón del mundo, pero aún está por detrás del listón que puso Lewis", afirmó el asturiano, también bicampeón mundial, en una entrevista con la revista alemana Sport Bild.

Alonso dijo que Hamilton, campeón de la F1 en 2008, es muy rápido, agresivo y totalmente centrado. "Sólo le interesa la victoria", precisó. Y a la hora de las comparaciones, fue claro en sus preferencias: "Sebastian aún no ha alcanzado este nivel".

Foto: dailymail.co.uk
Texto: america.infobae.com

Al enemigo, ni agua... jejeee...

8 comentarios:

  1. To si opino que Ham,ilton y el Kimi que se fue son mejores que Vettel, de todas formas comienza la presión, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un secreto a voces, los mismos pilotos lo dicen que; Alonso, Hamilton e incluso Button son los mejores, aunque en la F1 actual manda mas la montura que la pericia del piloto, una pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cavallino:
    Empezamos pronto¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me ha gustado Seb, ya lo sabes, silvo. ¿Hamilton mejor que él? Pssss no sé, no sé... Me parece que los dos estallan a la mínima, a pesar de este año parecer más frío Vettel por eso de que iba paseándose y tal, sin moros en la costa con los que tener que pelear, pero a la larga, creo que Seb puede tener la cabeza mejor amueblada que Hamilton.

    Fernando a lo suyo, a jugar con el favorito como ya hizo en aquél vídeo que ambos grabaron juntos para el GP de Italia, creo que fue.

    ¡¡El Mundial ya ha empezado!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja alonso sabe jugar con la psicologia, eso no es malo, como dijiste en twitter que lo haga tambien vettel jajaja..

    ResponderEliminar
  6. Creo que a Seb le está perjudicando la superioridad aplastante que ha mostrado su monoplaza estos dos últimos años, seguramente siempre quedará la duda de si realmente es tan bueno como su Red Bull le hace parecer. Opino que no es mejor que Alonso, aunque sí mejor calificador que él, pero sí que Button.

    ¡Saludos, xavi!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ahí estamos ya!! ¡¡Venga, venga!! ¡¡Vamosssss!!

    ¡Un saludo, jaume101!

    ResponderEliminar
  8. Sí, el Nano le infla el ego a Lewis y le quita peligrosidad a Seb. El Mundial de 2012 ya ha empezado, y hay que competir también fuera de la pista, jijijijiiii!

    ¡Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario