miércoles, 11 de enero de 2012

Domenicali: "La Ferrari, innovadora. El 3 de febrero, la presentación"

El responsable de Maranello en Campiglio: "Pedí a los ingenieros un monoplaza revolucionario. Massa sabe que esta temporada es crucial para él. A Alonso no se le puede pedir más. Es el mejor piloto del mundo" 

MADONNA DI CAMPIGLIO (Trento), 11 de enero de 2012
Durante el Wrooom en Madonna di Campiglio, que une a Ferrari y a Ducati, Stefano Domenicali ha desvelado algunas cosas sobre la próxima temporada del Cavallino, empezando por la prestación del monoplaza que veremos el próximo 3 de febrero en Fiorano.  

El monoplaza - "Todos estamos trabajando en el nuevo coche. Pedí a los técnicos que explorasen a fondo todos los pliegues del reglamento para utilizar conceptos revolucionarios". Se tratará, por tanto, de un proyecto totalmente nuevo, que rompa definitivamente con el de la temporada pasada. 

Los pilotos - "Felipe sabe que esta temporada es crucial para él". Traduciendo, o el brasileño mejora sus resultados, o Ferrari buscará a otro para 2013. Sobre Alonso: "No se le puede pedir más de lo que está haciendo: con el coche que tenía el año pasado obtuvo unos resultados estrepitosos. Es el mejor piloto del mundo".

gazzetta.it

2 comentarios:

  1. Stefano sabe que Fernando ama a Ferrari y él adora a Fernando, este año si será el coche del tercer campeonato para el Nano, fichan hasta técnicos para los neumáticos, no quieren fallar más, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, silvo, el fichaje de Hamashima me ha dejado flipando, ya he leído que es una de las contrataciones más inteligentes que un equipo haya hecho hasta ahora. Nada, que a Fry le dejan pedir por esa boquita y está formando un equipo que ilusiona, que nos hace creer con más fuerza aún en el título.

    ¿Sabes qué? Siempre me ha parecido que Fernando llegó a Ferrari porque creía que encontraría el mejor coche. Hasta ahora está encontrando otras cosas, menos materiales, y creo que le está sentando de maravilla, pero si sigue ahí, es, entre otras razones, porque sabe que acabará teniendo el mejor coche, o si no el mejor, el que le lleve hasta el título. Madre mía, silvo, cuando lo tenga ¡¡nos volvemos locossssss!!

    Ya está más cerca.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario