martes, 10 de enero de 2012

Alonso, con KERS en sus esquíes

Esquíes con el KERS instalado
Nos ha dejado locos. Nos encontramos con Alonso antes de comenzar el día y nos enseña sus nuevas tablas para deslizarse por la nieve. Llevan KERS. "¿Habéis visto mis esquíes con KERS? Llevo KERS" En un principio caras de incredulidad. ¡No puede ser verdad! Pero después de una pequeña explicación, alucinamos. Cuando se hacen giros, los cantos se cargan de energía y esto proporciona al ir lanzado en línea recta, mayor velocidad.

Además, también tenemos que decir que un año más, Alonso llega a la pretemporada como un toro. Hoy las pistas de Madonna di Campiglio no estaban para florituras y la mañana de esquí ha terminado al mediodía. Fernando se ha ido pitando, ha comido ligero y al gimnasio.

Así es la vida de un piloto y así es la vida de un tipo que no se rinde nunca y que este año volverá a pelear por el ansiado tercer título.

Esta noche nos espera la segunda cena de la semana y después, si el vendaval que hace nos lo permite, realizaremos el primer descenso nocturno con antorchas.

Foto: cope.es 
Texto: Cristalbox

4 comentarios:

  1. yo también quedé :O ¿Con kers? jajaja a ver si son así de ingeniosos con el auto 2012 xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una idea de los ingenieros ingleses recién llegados a Maranello, una forma de recoger datos importantes sobre velocidad punta y KERS para el nuevo monoplaza...

    xDDDDDD!!

    ¡Besetes, silf1! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba aquí no praba de trabajar, creo que se ha centrado mucho en la preparación, este año si va a ser, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que este año sí, silvo, y no es ceguera alonsista, es intuición ganadora, jeje...

    Que es un poco lo mismo, ¡JA!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario