La alianza de equipos se tambalea con la pérdida de Red Bull y Ferrari, debida principalmente al desacuerdo existente en la restricción de gastos.
Tal falta de unidad es música para los oidos para el jefe de la F1, Bernie Ecclestone, cara a las próximas negociaciones para el Pacto de la Concordia.
"Creo que creen que la FOTA no acaba de hacer lo que tenía intención de hacer", ha dicho Bernie Ecclestone según el Financial Times.
"Es muy muy difícil para alguien que, como ellos, están compitiendo entre sí, llegar a acuerdos que limiten su capacidad para ganar"
El capo de la F1 dijo que la ruptura de la FOTA ha terminado casi con toda seguridad con el acuerdo de los equipos sobre la reducción de gastos.
"Probablemente ya estaba muerto antes de que se pusiera en marcha", dijo Ecclestone.
"Es bastante difícil que los equipos sean capaces de decir 'esto es lo que hemos hecho'. Y luego hay que escuchar tonterias como 'oh, nos han estado engañando, han gastado más de lo que deberían'."
Ecclestone negó haber negociado con Red Bull y Ferrari un Pacto de la Concordia para después de 2012, y no descarta hacerlo colectivamente con todos los equipos.
Pero Autosprint cree que la división de la FOTA "beneficia a los equipos más importantes."
Y la historia continuará, ya que según Auto Motor und Sport, la FOTA podría llevar a Red Bull a los tribunales por no cumplir el acuerdo de restricción de gastos después de que su jefe de equipo, Christian Horner, firmara el nuevo acuerdo en Singapur sin estar autorizado para ello.
Foto: caranddriverthef1.com
Texto: yallaf1.com, cavallinotr@ducción
Tal falta de unidad es música para los oidos para el jefe de la F1, Bernie Ecclestone, cara a las próximas negociaciones para el Pacto de la Concordia.
"Creo que creen que la FOTA no acaba de hacer lo que tenía intención de hacer", ha dicho Bernie Ecclestone según el Financial Times.
"Es muy muy difícil para alguien que, como ellos, están compitiendo entre sí, llegar a acuerdos que limiten su capacidad para ganar"
El capo de la F1 dijo que la ruptura de la FOTA ha terminado casi con toda seguridad con el acuerdo de los equipos sobre la reducción de gastos.
"Probablemente ya estaba muerto antes de que se pusiera en marcha", dijo Ecclestone.
"Es bastante difícil que los equipos sean capaces de decir 'esto es lo que hemos hecho'. Y luego hay que escuchar tonterias como 'oh, nos han estado engañando, han gastado más de lo que deberían'."
Ecclestone negó haber negociado con Red Bull y Ferrari un Pacto de la Concordia para después de 2012, y no descarta hacerlo colectivamente con todos los equipos.
Pero Autosprint cree que la división de la FOTA "beneficia a los equipos más importantes."
Y la historia continuará, ya que según Auto Motor und Sport, la FOTA podría llevar a Red Bull a los tribunales por no cumplir el acuerdo de restricción de gastos después de que su jefe de equipo, Christian Horner, firmara el nuevo acuerdo en Singapur sin estar autorizado para ello.
Foto: caranddriverthef1.com
Texto: yallaf1.com, cavallinotr@ducción
uff cuantas cosas han pasado esta semana, y yo ausente de blogger, en twitter si.. no tenia internet :( esto de la FOTA en realidad yo no le veo beneficios, no sé que pasará, verems. saludos!!
ResponderEliminarwa tio,cunto tiempo eh?
ResponderEliminarAlonso para mi el mejor del campeonato, mas regular y mejor q Massa casi siempre.
La FOTA conviene cuando hay que estar unidos, pero claro, es que los intereses de Ferrari o Red Bull nunca pueden ser los mismos que los de Virgin o HRT, es de cajón.
ResponderEliminar¡Saludos, silf1!
Alonso ha hecho una temporada estupenda. El Nano está haciéndose más grande en Ferrari. Cuando haya coche, se lleva el título calentito.
ResponderEliminar¡Me alegra 'verte' por aquí!
¡Saludos!