Ayer veía, por primera vez en mi vida, la 'Race Of Champions'. No sabía ni que existía. Y me lo pasé bomba. Michael Schumacher y Sebastian Vettel ganaban la Copa de las Naciones para Alemania. Jo, y es que Seb lo gana todo este año. Había entrevistas entre carrera y carrera, participaban también Coulthard, Petrov y Button. Al resto de pilotos no tenía el placer de conocerlos: Kristensen, Hanninen, Priaulx, Alburquerque... ¡Ah!, sí, y Grosjean.
Un espectáculo im-presionante (AQUÍ). Como 'a la americana', pero en Düsseldorf. Y es que, no sólo de F1 vive el hombre. Ni la mujer.
Y esta tarde, ha caído en mis manos el número de diciembre de la revista 'F1 Racing'. Jacques Villeneuve, compara el calendario de F1 con el de la NASCAR. "En la NASCAR se viaja mucho, pero todo se hace en EEUU. Lo que hace tan agotadora la temporada de la F1 son las carreras extraeuropeas. Cuando gané el título en 1997, cinco de los 17 GP eran de larga distancia. Este año, son diez de 19."
En la NASCAR hay 36 carreras, y pueden tener sponsors diferentes en coches distintos, en lugar de tener los mismos nombres en los dos coches, como en la F1. "Creo que hacerlo a la manera de la NASCAR facilitaría el patrocinio a las empresas."
Sobre la posibilidad de usar equipos de mecánicos suplentes en el caso de aumentar el número de GPs, Villeneuve dice que no hay que olvidar que antes "también había motores de calificación y de carrera, y los mecánicos no se iban nunca a la cama".
Parece que, tratándose de F1, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Villeneuve termina haciéndose una pregunta: "La cuestión es más bien si más de 20 carreras serían aceptables para los aficionados. ¿Se aburrirían si la temporada durara demasiado?"
Ya le contesto yo: no, ene o. Nunca sería demasiado. Bienvenidas esas más de 20 carreras serían, que diría el Maestro Yoda.
Foto: corsaonline.com.ar
Texto: cavallino
Un espectáculo im-presionante (AQUÍ). Como 'a la americana', pero en Düsseldorf. Y es que, no sólo de F1 vive el hombre. Ni la mujer.
Y esta tarde, ha caído en mis manos el número de diciembre de la revista 'F1 Racing'. Jacques Villeneuve, compara el calendario de F1 con el de la NASCAR. "En la NASCAR se viaja mucho, pero todo se hace en EEUU. Lo que hace tan agotadora la temporada de la F1 son las carreras extraeuropeas. Cuando gané el título en 1997, cinco de los 17 GP eran de larga distancia. Este año, son diez de 19."
En la NASCAR hay 36 carreras, y pueden tener sponsors diferentes en coches distintos, en lugar de tener los mismos nombres en los dos coches, como en la F1. "Creo que hacerlo a la manera de la NASCAR facilitaría el patrocinio a las empresas."
Sobre la posibilidad de usar equipos de mecánicos suplentes en el caso de aumentar el número de GPs, Villeneuve dice que no hay que olvidar que antes "también había motores de calificación y de carrera, y los mecánicos no se iban nunca a la cama".
Parece que, tratándose de F1, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Villeneuve termina haciéndose una pregunta: "La cuestión es más bien si más de 20 carreras serían aceptables para los aficionados. ¿Se aburrirían si la temporada durara demasiado?"
Ya le contesto yo: no, ene o. Nunca sería demasiado. Bienvenidas esas más de 20 carreras serían, que diría el Maestro Yoda.
Foto: corsaonline.com.ar
Texto: cavallino
Ño han encorsetado todo demasiado por eso se echa de menos la libertad anterior, un abrazo!
ResponderEliminarUfff, sería súper interesante lo de los motores de calificación y de carrera, por ejemplo.
ResponderEliminar¡Y fuera DRS! ¡Y KERS!
¡un abrazo, silvo!