"Todavía hay bastante trabajao y análisis de tiempos, esta noche en el hotel análisis de las salidas de los últimos años" @alo_oficial
Ha sido una buena crono, porque creo que le hemos sacado todo el partido al coche. He tenido un problema con el KERS durante mi único intento en la Q3 pero no creo que me haya hecho perder posiciones, seguramente esto ha hecho que la distancia respecto a la pole sea más realista.
Si llueve habrá que estar muy atentos a la hora de elegir el momento justo para cambiar los neumáticos, lo suficiente para perder sólo unas décimas de segundo, y tendremos que estar muy concentrados para hacerlo bien. La misma concentración que necesitaremos de ser la carrera en seco para tratar de maximizar el rendimiento del coche y de los neumáticos, que en este circuito se degradan mucho.
Debemos intentar llevarnos a casa puntos que serán importantes para el campeonato. La salida y la primera curva serán los momentos más complicados, porque nos jugaremos mucho. Sabemos que tenemos mucho trabajo, sobretodo en la aerodinámica del coche. Aquí, el rendimiento está siendo ligeramente mejor que en Australia, lo que significa que estamos yendo por el camino correcto, pero tenemos que dar un triple salto mortal si queremos pelear por las primeras posiciones.
¿Un coche nuevo para Barcelona? No, no hay nada de cierto en eso. Es verdad que estamos desarrollando el coche, como es normal, pero de forma constante, sin revoluciones. Este coche tiene muchos problemas y, por eso mismo, un amplio margen de mejora.
Foto: @alo_oficial, vía Twitter
Texto: ferrari.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario