CONTROSTERZO
por Stefano Mancini
Kimi Räikkönen es un personaje único de la historia reciente de la F1. Consiguió un Campeonato del Mundo con Ferrari, estuvo a punto de conseguir dos con McLaren, y dio lecciones de velocidad sobre el circuito más difícil: Spa-Francorchamps. Pero ha sido amado/odiado sobre todo por su carácter, por sus respuestas pronunciadas en voz baja, por mostrarse imperturbable ante la victoria o ante la derrota. "Wait and see", era su frase favorita. Esperemos y ya veremos. O espera y ya verás.
Podría regresar a la F1, tras irse dando un portazo cuando Ferrari le despidió para contratar a Alonso. Ha pasado dos años en los rallies, en los que ha vivido más incidentes que buenos resultados. Ahora le busca Williams, un equipo noble pero en decadencia. Un patrocinador que le pague el sueldo, puede encontrarlo, pero no existe un ingeniero que pueda darle un monoplaza competitivo. Se arriesga a repetir la experiencia de Michael Schumacher pero aún peor. No tendrá tiempo de desoxidarse, ya que los test son limitados, pero además no contará con el apoyo de un equipo rico como es Mercedes.
Hoy en día todavía tiene muchos admiradores. Se arriesga a perderlos por regresar de la peor manera posible, con un equipo de la parte de atrás, en el que podrá superar los números de Hispania, Marussia o Caterham, y en el que será superado por todos los demás.
Que alguien le detenga.
Foto: blogf1.net
Texto: lastampa.it, cavallinotr@ducción
por Stefano Mancini
Kimi Räikkönen es un personaje único de la historia reciente de la F1. Consiguió un Campeonato del Mundo con Ferrari, estuvo a punto de conseguir dos con McLaren, y dio lecciones de velocidad sobre el circuito más difícil: Spa-Francorchamps. Pero ha sido amado/odiado sobre todo por su carácter, por sus respuestas pronunciadas en voz baja, por mostrarse imperturbable ante la victoria o ante la derrota. "Wait and see", era su frase favorita. Esperemos y ya veremos. O espera y ya verás.
Podría regresar a la F1, tras irse dando un portazo cuando Ferrari le despidió para contratar a Alonso. Ha pasado dos años en los rallies, en los que ha vivido más incidentes que buenos resultados. Ahora le busca Williams, un equipo noble pero en decadencia. Un patrocinador que le pague el sueldo, puede encontrarlo, pero no existe un ingeniero que pueda darle un monoplaza competitivo. Se arriesga a repetir la experiencia de Michael Schumacher pero aún peor. No tendrá tiempo de desoxidarse, ya que los test son limitados, pero además no contará con el apoyo de un equipo rico como es Mercedes.
Hoy en día todavía tiene muchos admiradores. Se arriesga a perderlos por regresar de la peor manera posible, con un equipo de la parte de atrás, en el que podrá superar los números de Hispania, Marussia o Caterham, y en el que será superado por todos los demás.
Que alguien le detenga.
Foto: blogf1.net
Texto: lastampa.it, cavallinotr@ducción
Como deseo que regrese a la maxima competecion, dejó a miles de aficionados que hoy claman por su vuelta. Kimi es de los mejores, un velocista como pocos y un campeón indiscutible.
ResponderEliminarUn saludo.
CVreo que va a venir y disfrutaremos de un grandísimo piloto que debe estar en la F1, le echaba de menos ya que es de lo mejorcito auténtico, un abrazo!
ResponderEliminarsus admiradores no los perderá, o por lo menos yo, siempre con él, pero si sé que con williams aspirar alto, es dificil, esperemos a ver que sucede. saludos :)
ResponderEliminarPara mí, la vuelta de Kimi es una muy buena notícia. Somos muchos los que estábamos deseando volver a verle en las carreras, y estaremos con él pase lo que pase, por muy negras que pinte las cosas Stefano Mancini, jeje...
ResponderEliminar¡Saludos, Dani! ¡Bienvenido a 'el 5'!
Kimi es auténtico, sí. Genial que vuelva.
ResponderEliminar¡Un abrazote, silvo!
Yo también creo que Kimi nunca perderá a sus verdaderos seguidores, me consta que le adoráis. Enhorabuena.
ResponderEliminar¡Saludetes, silf1! (Estarás como loca, ¿no? xDDDDDD!!)
¿alquien sabe que gafas son esas?
ResponderEliminarGracias
Mmmmm... nop! Lo siento :(
Eliminar