La verdad es que hoy estoy enfadada. Con Ferrari. Con Marc Gené. "Esto permite soñar", decía en la Q2, con Alonso décimo y Massa duodécimo. Vale, sí, porque el Nano estaba a dos décimas de los Mercedes, pero ¡son los Mercedes los que tienen que estar a dos décimas de Ferrari! "Yo soy Valentino Rossi y no me gusta jugármela para hacer sexto. Yo necesito estar a otro nivel y poder marcar la diferencia", decía Il Dottore en Qatar el pasado finde tras acabar ya sabemos cómo.
No sé por qué Fernando Alonso no pierde los estribos y termina haciendo unas declaraciones por el estilo. Le caerían palos hasta desde la luna, lo sé, pero sería humano comprenderle y entenderle. Que conste que me enorgullece que de su boca no haya salido algo ni parecido. Me enorgullece que esté liderando, motivando y animando a su equipo. Que esté echándole bemoles para rascar décimas a los rivales. Esas que no le da su coche.
Estoy ahí y lo voy a seguir estando. No me rindo. Disfrutaré el éxito y sufriré en los malos momentos. Apoyaré a Fernando siempre. Si él confía, yo confío. Pero me enfado. Mucho. Hoy no tengo paciencia para esperar hasta Montmeló. Hoy me cabrea ver al Nano salir mañana décimo por detrás de Lotus o Sauber. Me cabrea tener que aceptar que esa es la posición real del F2012 hoy por hoy. Me asusta que esta situación no cambie en Barcelona.
"Si seguimos con este coche, lógicamente, carrera tras carrera perderemos puntos, y ahora son pocos, o ninguno, porque la casualidad ha hecho que estemos liderando el Mundial", ha dicho hoy Fernando, pero con el coche actual "en cada carrera iremos perdiendo, perdiendo y perdiendo"
"Cuando sean ya demasiados, luego será difícil recuperar, por lo tanto lo que tenemos que hacer es mejorar el coche, lo que hagan los demás importa menos"
Mañana Seb y Hamilton salen también bastante atrás. Algo es algo. A ver si hay de nuevo reparto de puntos, el Nano se lleva a casa una suma importante de los mismos, y así aguanta hasta que, en el GP de España, tenga por fin un F2012 a su altura.
Espero no estar soñando como Marc Gené.
Vueltaza de Nico Rosberg. Una pole que le ha costado 111 GPs. Felicidades.
Michael Schumacher y Lewis Hamilton, muy políticamente correctos durante la rueda de prensa.
Felipe Massa ha mostrado hoy una actitud, tanto dentro como fuera de la pista, que me ha gustado. Buena vuelta en la Q1 y buenas declaraciones tras no poder entrar a la Q3. A ver si reacciona. Por cierto, ayer, Smedley, le podía haber mandado un mensaje en clave sobre lo que estaba haciendo Fernando en la curva 3. Lo digo por Felipe. Un poco bochornoso, ¿no?
Foto: cadenaser.com
De acuerdo contigo a más no poder Cavallino!!
ResponderEliminarA ver mañanita...ains...
La paciencia no es una de mis virtudes. No tengo na-da de paciencia, reconozco ser muy infantil en eso. Me fastidia tener que hacer malabarismos mentales para aceptar las situaciones que no me gustan. ¡Necesito madurar! ¡JA!
EliminarBella! Solete! #AvantiFer
Tienes razón.. la paciencia tiene un límite y para mi alonso podría explotar pronto, y decirles que ya esta cansado de quedar atras, de luchar y terminar cansado para hacer algo aceptable, estamos todos frustrados, y no quiero imaginar como estara el.. saludos
ResponderEliminarEsta mañana, comentando en el trabajo la situación de Fernando en Ferrari, decíamos que no tardará en explotar de seguir así. Y con razón. Tengamos paciencia (para mí es imposibol') porque si luego se empieza a ir bien, nos sentiremos orgullosos de haber estado ahí, al pie del cañón. Y tengo esperanza, paciencia no, pero esperanza, sí. Y mucha fe.
Eliminar