viernes, 12 de agosto de 2011

por cavallino

Leo las declaraciones de Horner en las que dice que Seb "absorbe muy bien la presión", y el mensaje que recibo es justamente el contrario del que pretende mandar el jefe de Red Bull. Me hace ver un Vettel que lleva más bien mal lo de soportar la presión. Si no, ¿para qué hacer tanto hincapié? "No ha dejado de sorprenderme en situaciones de presión" o "Es muy impresionante bajo presión" Pues vale, si así es, no es necesario decirlo en voz alta. A lo mejor es que necesita creérselo. Ahora, Fernando, Button, Webber y Ham, deberían presionarle a saco, porque me da en la nariz que el alemán es todo lo contrario de lo que quiere hacernos creer su jefe. Sólo hay que ver la expresión de su cara cuando le preocupa no haber terminado primero. ¿Qué nos quieres vender, Christian Horner?

¿Cómo puede decir Jacques Villeneuve que Kimi no merece su título? Un campeón siempre merece su título. Y eso de que Felipe Massa siempre fue más capaz que el finlandés... ejem, ejem... ¿Qué le habrá hecho Kimi Räikkönen a Jacques Villeneuve? ¿Le quitaría alguna novia?

10 comentarios:

  1. Cuando alguien repite o hace mucho énfasis en algo es porque no está seguro de ello XD.. y lo de Kimi, ese Villeneuve le tiene envidia, como que no se merecía el título?? me ha ofendido jum!! ¬¬ saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es: Horner no está nada seguro de que Seb esté preparado para soportar la presión que le espera de aquí al final del Mundial, o de aquí hasta que se proclame campeón, que puede ser antes del final del Mundial.

    Cómo se pasa Villeneuve...

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Cavallino,
    Interpretar los deseos ocultos de la gente es complicado ¿Cuándo Domenicalli dice que Alonso es el mejor es falso y lo dice para que se lo crea todo el mundo? Este tipo de psicología negativista tiene el peligro de que te la enfrenten. Personalmente creo que a Vettel, como al resto de campeones la presión que sufren es mínima. Webber es el que peor debería aguantar la presión ya que no sabe lo que es ganar, pero el resto de candidatos con algún título no tienen porque soportarla mal.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. El la jerga jurídica hay una locución muy usada: Excusatio non petita, accusatio manifesta.
    Las declaraciones de Horner pueden dejar el punto débil de Vettel.

    ResponderEliminar
  5. No, cuando Domenicali dice que Fernando Alonso es el mejor está diciendo algo que siente, algo que opina, y no necesita ni convencer a nadie ni convencerse a sí mismo. Ni tampoco que se lo crea todo el mundo. La diferencia con Horner es que éste repite la misma palabra (presión), dentro de frases que transmiten actitudes positivas, porque necesita creerse lo que está diciendo.

    Y por supuesto, todo esto no es ni más ni menos que pura y dura interpretación personal, auténtica especulación. ¿Qué iba a ser si no?

    Saludetes, Primo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Pues ahí está el 'quid' de la cuestión, que está dando pistas sobre cuál puede ser uno de los puntos débiles de Seb.

    Saludetes, José Luis!

    ResponderEliminar
  7. Oiiiiiii Cavallino

    Bom, para mim a verdade é que nunca vimos Vettel sob pressão. Quando vimos um pouco ele cometeu erros: lembram da Turquia quando chamou Webber de louco?!

    Na sua primeira vitória, ele era um novato e não tinha nenhuma pressão extra (tinha a pressão que qualquer piloto comum tem).

    Quando foi vice em 2009 não tinha pressão também porque Barrichello é que deveria ser vice pelo carro que tinha em mãos.

    Em 2010 Vettel foi descartado inúmeras vezes como campeão, os favoritos eram Alonso (no final) e Webber (boa parte do campeonato).Em Abu Dhabi mesmo, a obrigação de vencer era de Alonso.

    Vettel, ao menos na F1, nunca enfrentou nem METADE da pressão que enfrenta Alonso por exemplo... e quando sentir, irá sucumbir e cometer erros. Tenho certeza!

    É aguardar para ver... talvez não este ano, porque, mais uma vez, tudo lhe favorece, mas a pressão uma hora chegará. Aí entaõ veremos se Horner está certo ou não!

    Por isso, eu sempre sou mais Alonso!!!! hehehehe

    Super bjusssssss para você!!!

    Tati desde Brasil!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, Seb no ha sufrido la verdadera presión a la que somete la F1 a los campeones, esa que han sufrido otros como Fernando, Hamilton o incluso Massa.

    Desde su equipo cierran filas (normal), y envian mensajes de tenerlo todo controlado, pero, insisto, tanto empeño en querer que el rival crea que no hay nada que temer, deja a la vista los puntos débiles de Seb. Un flaco favor que le hacen a su piloto, independientemente de que gane el título o no. Definitivamente, no me gustaría que Horner fuese el jefe de Fernando Alonso. Prefiero un millón de veces a Stefano Domenicali.

    Y, bueno, jeje, ya sabemos que el Nano se crece ante la presión... POR ISSO, EU SEMPRE SOU MAIS ALONSO!!!!

    Besitos y un fuerte abrazo!
    Mariancavallino ;)

    ResponderEliminar
  9. Oi Cavallino!

    Concordo com você e com o que a Tati escreveram agora pouco. Realmente, o Vettel ainda não vivenciou a verdadeira pressão de um campeão de F-1, assim como o Alonso e outros pilotos.
    Além do mais, são nos momentos difíceis é que conhecemos o verdadeiro espírito de um campeão, e isso o Alonso tem de sobra!! E é por essa razão que eu também SOU SEMPRE MAIS ALONSO, não o troco por nada nesse mundo!! hahaha

    Desejo uma ótima semana!

    Bjinhos
    Julie

    ResponderEliminar
  10. Oiiiii Julie!

    Este año, lo de Seb es coser y cantar, quizás, con el resurgir de Ferrari y McLaren esté empezando a sentir la presión a la que son sometidos los campeones, sobretodo en Nürburgring, la primera vez que pidió a su equipo mejoras para el coche. De aquí al final, puede que la siga sufriendo y veamos qué tal la soporta, o puede que no y que se lleve el título fácil. Personalmente, me gustaría que tuviera que pelear duro por el campeonato, que pudiésemos ver a un Seb que se crece ante la presión. Borraría muchas de las dudas que pesan sobre él.

    Dudas que no existen en el caso del Nano. Él ya ha demostrado de sobra sus capacidades, que cada vez son más contundentes. POR ISSO...

    ... EU SOU SEMPRE MAIS ALONSO!!!! Y como tú, não o troco por nada nesse mundo!!

    Gracias! Yo también te deseo a ti una feliz semana!

    Besitos!
    Marian

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario