jueves, 18 de agosto de 2011

No son las mejores noticias

Los médicos que están tratando a Robert Kubica esperan que el piloto polaco se encuentre a punto para subirse a un simulador de F1 a finales de septiembre, aunque admiten que sus progresos están yendo más despacio de lo que creían. A finales de este mes, Kubica tendrá que someterse a su octava operación tras el accidente que sufrió en el rally Ronde di Andora. Se espera que sea la última y que tras la misma, el codo derecho de Robert recupere todos sus movimientos.

Pero no hay fechas concretas para el regreso del polaco a la competición. Kubica tenía intención de volver a Renault antes de finalizar este año, algo que parece poco probable. Incluso es posible que tampoco regrese a su equipo durante los primeros meses de 2012.

El doctor Ceccarelli, habla de huesos, y de su cura, de ello depende en gran medida la puesta a punto de Kubica. Hay optimismo tanto por parte del médico que se está encargando de la recuperación del piloto como por parte del propio piloto, pero las cosas están yendo más despacio de lo esperado.

No son las mejores noticias, desde luego. Me preocupa que en Renault no sean tan optimistas y busquen excusas que justifiquen la sustitución definitiva de Kubica. Si no hay pronto garantías de que puede estar en condiciones para pilotar a principios de la próxima temporada, parece que la cosa empieza a pintar mal para mi piloto favorito después de Fernando. Y pensar en esta posibilidad me deja muy triste.

Foto: daylife.com
Texto: cavallino
Fuentes: autosprint, abload.de

3 comentarios:

  1. Yo espero que se mejore lo más pronto posible, espero volver a verlo correr el año que vienee :)

    ResponderEliminar
  2. Yo deseo que esa operación fuera algo que estuviera previsto o que fuera muy posible y ahora que todo salga bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también deseo que todo salga bien y que Kubica esté al 100% muy pronto para poder verle en las carreras como si nada hubiese pasado.

    Un saludo, chicos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario